BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

descargas gratis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

www.usaelputogoogle.com

Y busca por emule project

VAGO!

🗨️ 1
kokoloko

www.usaelputogoogle.com
Jajaja. Que bueno tu... y que gran razón tiene.

BocaDePez
BocaDePez

¡VAGO, MÁS QUE VAGO!

PD: Vago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡mas vago que vadie!

Bilbokoa

¿Es que hay versión de PAGO de eMule?.

Joder tio, con todos los respetos, pero por un lado estás más perdido que Aznar en una Herriko Taberna, y por otro lado, MANDA HUEVOS, es que es verdad lo que te dicen, joder, tio, menudo vago eres, no eres capaz de poner "eMule" en el Google, tienes que venir a un foro para que te digan a ver de donde se puede bajar eMule y GRATIS !!!.

Pasote total, aunque no desentonas con la actual tendencia de la sociedad española, en la que cada vez cala más eso de que no hayq ue trabajar para conseguir las cosas, no hay que esforzarse para nada, todo es juetga, diversiñón, alcohol y folleteo, nada más.

🗨️ 10
badec

Hay webs que pone que has de pagar

🗨️ 9
Ari

Jo...¿ por alguna razón en especial o sólo porque sí ?

🗨️ 8
badec

Es un programa gratuito, pero hay webs que intentan sacar beneficio de gente que no sabe como funciona. Cuando mi cuñado se puso adsl, como le habian hablado del emule se lo quiso bajar y pago 3€. Segun me dijo era una web tipo softonic donde puedes bajartelo gratis o pagando te aseguran la descarga, pero el nunca se lo pueod bajar

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
IDSAlert

Basicamente por si cuela :-D

Salu2

🗨️ 1
Esdras
trencamotos2

Dicen que para evitar colas en la descarga... ¿pero que colas? Se les va la pinza.

Frankie2004

¿Y por qué en vez de simplemente comentar que los servidores de pago son estafadores, como todos sabemos y ya se ha dicho al final del hilo, no lo hemos puesto al principio?

La verdad es que cuesta el mismo tiempo escribir la frase "usa el puto Google" que escribir emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1

A veces somos más papistas que el Papa. En fin, será que en "esos días" no hay que entrar a los foros. :-D

evonat

compketamente gratis creo que no se puede.....

mandame un mp y te paso mi numero de cuenta..

te hago el mejor precio de la red por un emule totalmente customizado a tu gusto y con absoluta no warranty 4 ever.

seligra

mira a ver si hay alguna subasta abierta en ebay date prisa!!!

trencamotos2

Personalmente mi pagina para descargas gratis preferida es
Programas gratis.net.