BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descargas execsivamente lenta en xbox 360

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos.

Os comento, como bien pongo en el titulo, las descargas de demos y juegos en la xbox 360 me van muy lentas tardo tres horas en bajar por ejemplo 900 megas. A alguien mas le pasa. Sabeis como lo puedo solucionar?

Tengo conexion de 10 megas y suelo descargar a una media de 600 kb llegando a picos de casi 1 mega. Y conecto la consola por cable ditectamente al modem. El modem es un SBG 900.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

conecto la consola por cable ditectamente al modem.

no puedes solucionarlo ;) .. espera unos días, seguro que se resuelve

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente los mismo, pero con las descargas de la play 3 la tengo por wifi. Tengo los 12 megas y no me pasa de 1 mega. Antes tenía telefonica 3 megas y las descargas me alcanzaban el tope. De la señal no creo que sea porque con el router linksys que tengo ahora aún tengo más señal que con el de telefonica. Haciendo los test de velocidad en todos me da mas o menos 1400 kbs, excepto en el velocimetro de R que me alcanza 7400kbs, es muy raro. Tengo nat2, y todo bien no sé que puede ser, a ver si alguien nos puede ayudar.

xindila

¿Qué es, por el tema de las nuevas velocidades?

🗨️ 2
vukits

pos no sé... ahora que lo dices, puede ser

saludos

PD: yo nunca he sido usuario de R , eh! .. nada más de ONO :P

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya antes del aumento me iba muy lento, igual que ahora. No sé porque puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

¿vosotros sabeis distinguir entre velocidad de subida y de bajada?

🗨️ 1
fmvd

Yo creo que sí pero es problemático el asunto porque nos suben la bajada y tenemos una subida muy baja que no nos la suben ni a tiros por lo que pedimos que para qué tanta subida en la bajada si al final tenemos una subida tan baja que es penosa y miserable que ni la tocan y cuando la suben 0´4 mb hay que pagar un billete de 5 euros + el iva que no es baladí y sube un poco más el precio porque en R de bajar precios no entienden porque mucho subir y tal y cual pero los combos no bajan ni con la bajada del petróleo y les da igual la subida del ipc porque cada vez sube más el número de clientes pero qué cosas baja la fiabilidad de la conexión. En fin...Un saludo y por favor explícanos tú esa distinción entre velocidad de subida y bajada si no me he sabido explicar bien porque yo no sé si me explico pero yo me entiendo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, te pasa con todas las descargas??

Porque yo también tengo la 360 y según que demos sí notas que bajan lentas, pero porque todo quisqui las está bajando, no por otra cosa.

El ansia ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si me pasa con todas las demos/descargas que hago.

BocaDePez
BocaDePez

No todas las descargas de XBL dependen de los servidores de Microsoft, que son los que suelen tener una velocidad de descarga normal, si no que algunos desarrolladores/productoras distribuyen las demos y descargas desde sus propios servidores, que en algunos casos son más lentos que los de Microsoft

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tnego 6 megas de R y las demos del bazar que suelen pesar sobre un giga tardo bastante menos de una hora en bajarmelas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuentame tu secreto, por favor,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues realmente no lo se xq tengo un router neutro conectado por eterhnet a la xbox y a mi pc y por wifi al portatil d emi novia y aun asi en el live en juegos como cod4 o halo me dan a mi el host automaticamente.. y las demos eso salvo que sea una demo muy demanda como la de fifa que se saturo el servidor y no iba ni para atras el resto de demos ya te digo m bajas rapidisimo, no creo que tenga mucho que ver, pero tengo los puertos abiertos necesarios para el live.