Me encontraba descargando archivos en emule y como no me quedaba sitio en el disco duro he cambiado, en las preferencias de emule, los directorios de archivos entrantes y temporales a un disco externo, pero al cambiarlos me han desaparecido todos los archivos que se estaban descargando en el Trafico de emule. Alguien sabe cómo recuperarlos?. Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Descargas en emule perdidas
mira la carpeta TEMP
c:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\EMULE\TEMP
si hay archivos pues copia la carpeta al disco duro externo , y lo podrás recuperar peeeeeeeero ..... segun lo que hayas hecho lo habrás perdido.
SUERTE.
O no, si no se ha borrado la carpeta, tendrá los temporales.
Y si hay nombres de temporales duplicados, sólo tendrá que renombrarlos por otros (los .part/.med)
Sí, estan en la carpeta de temporales, pero cómo podría volver a recuprerarlos para terminar de descargarlos?.
Gracias.
cambia los directorios a otra unidad al disco externo , espera que se cree la carpeta , si la unidad del disco externo es H:
H:\archivos de programa\emule\temp
copia la carpeta temp , mira que antes no haya nada si esta vacia , sobrescribila encima o copia el contenido copiar y pegar que es mejor a la carpeta temp vacia , abre emule y lo tendras de nuevo
Solucionado. Muchas gracias por todo. Saludos