hola , tengo adsl 3 megas y queria saber cuantas descargas simultaneas le meteis a la mula en una conexion de 3 megas (esto me interesa especialmente),
que limite de fuentes por archivo ,y demas parametros .
saludos)
hola , tengo adsl 3 megas y queria saber cuantas descargas simultaneas le meteis a la mula en una conexion de 3 megas (esto me interesa especialmente),
que limite de fuentes por archivo ,y demas parametros .
saludos)
Pues igual que con 1 mega ... ¿o acaso has comprado otro router mejor que aguante más?
no te entiendo , yo ahora estoy descargando unos 25 archivos y unos 80 ks de media , la pregunta es si le meto
50 descargas me pasara a 160 de media ??? o se me ira a la mierda por saturacion de fuentes y conexiones? ,
lo del mega no lo pillo , se supone que con 3 megas va mas rapido que con una
saludos
La velocidad de subida, que es la misma con un mega que con tres, es un factor clave para poder configurar cualquier programa P2P, ya que parte de la velocidad de subida se usa para gestionar lo que llega por "el canal de bajada".
Como mucho, si tienes limitada la velocidad de bajada a 100 kB, cambia ese límite a 300 kB, pero no toques nada más.
Que jodienda , y no hay alguna version/mod de emule que sea mas flexible y te permita descargar algo mas , por que subir solo puedo llegar a 32 ks como maximo .
y que tal el ares ?? se rige por los mismos parametros de 1:3
o es mas flexible.
saludos
por cieto que tal se lleban los P2M con los p2p ?¿hay conflictos de algun tipo?? , por que se aceleran que da gusto y luego se paran .y vuelta a empezar .
saludos