Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Descargas directas de peliculas

BocaDePez
BocaDePez

Pensais que las descargas directas desde Megaupload y RapidShare ..etc ... y de las paginas de ese tipo www.dvdycine.com . pspstrike.com .. etc
Yo eh probado en descargarme una pelicula y es mas rapido pero tienes q estar mas atento , mientras q el torrent o emule te despreocupas...

Que opinais.. sta muerto el emule.. ya..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

eMule está muerto, y la red bittorret cada día tiene más fuerza.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el eMule me va rapidisimo y de muerto nada q es el mas usado pero con muchisima diferencia.

🗨️ 2
Bilbokoa

Solo en España, y está más muerto de lo que puedas imaginar.

¿Rápido?. Si una pelicula de 700 megas con 3 megas te la bajas en 35 minutos como hago yo con el utorrent (cliente de bittorrent), hablamos.

sitolahostia

el mas usado? en q pueblo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo con IRC bajo una peli de 1.4GB en 35 minutos teniendo ONO.

A callar.

BocaDePez
BocaDePez

El Emule a pesar de sus defectos, como cualquier otro programa (Pando aún siendo superveloz pero carece de variedad y faltan muchísimos archivos, caduca, por ejemplo).

En emule es la pangea de todos los archivos habido y por haber del mundo de la red, es el p2p por excelencia, no hay nada más que añadir, y la causa de su velocidad es el maldito capado de los cojines, pero aún así es el más utilizado.

En mi caso una gran película como "El cielo se equivocó" no lo hallas ni muerto en los servidores de megaupload/rapidshare... ni en torrents, ni en pando, ni en... SOLO en Emule.

Así que Ed2K (todos los clientes emules) es de lo más usado en todo el mundo de la red y con muchísima diferencia, a pesar que sumase Direct Conect, Kazaa, Ares, todos los clientes torrents... aún así dudo que supere al ed2k 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te esfuerces, salta a la vista que no están interesados en contenidos del tipo que comentas. Ellos se lo pierden. En el pecado llevan la penitencia: al despreciar un sistema para enaltecer otro están cerrándose una puerta muy grande.

En mi caso prefiero peinar canas y disfrutar de algo inadquisible por otra vía a resignarme a no tenerlo por no estar disponible en mi megachachisuperfast único sistema preferido (el resto o están muertos o son una m pinchada en un palo)

Aún así la mula, para según que cosas, tampoco es la panacea y hay que recurrir a otros P2P más "elitistas" (tipo DCC) y perder más tiempo buscando que descargando.

Lo mejor: utilizar el sistema (p2p o no) más conveniente para cada cosa y no el mismo para todo.

La alternativa: ajo y agua si lo que quiero no está en "mi" megachachisuperfast sistema, el resto está muerto y ni me molesto.