BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descargas directas y Euskaltel 12mb

synnyk

Como usuario de webs de descargas directas quisiera consultaros que tal os funciona con Euskaltel. Hasta hace poco descargaba los files a 114 kbs con despega 1mb, por lo que me anime a cambiarme al 6 que ahora es 12mbs y la verdad que estoy bastante decepcionado ya solo cojo puntas de 145 kbs. Lo curioso es que en casa de la ama que tiene adsl de 6Mbs descargo a 400/800kbs, ¿os ocurre lo mismo? os cuelgo una captura de mi conexion:

Un saludo, SyNNyK.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jins

Pregunta de examen... ké tenías bajando cuando hiciste ese test? Porke si con 12 te da 7 y medio... algo no cuadra.

🗨️ 1
synnyk

nada, solo el navegador. Lo que me extraña es de up ande bien, pero de download solo me de 7,5mb, si hago la prueba en internautas.org, todavia me da peor..

¿sabe alguien como se hacian las pruebas con el ftp de euskaltel?, quiero probar bien antes de llamar al SAT

donostiarra2

Ten en cuenta que la velocidad máxima depende del servidor del que te descargues. Por mucho download que tengas, si ese servidor no puede mandarte más rapido, poco podrás conseguir...

🗨️ 18
synnyk

es a lo que voy, siempre descargo de rapidshare, y nunca subo de 145kbs, en cambio cuando conecto con adsl casi nunca menos de 400.... :-O

🗨️ 17
donostiarra2

¿Descargas de Rapidshare gratuito o premium?

🗨️ 16
synnyk

PREMIUM

🗨️ 15
donostiarra2
🗨️ 8
synnyk
🗨️ 7
donostiarra2
🗨️ 6
synnyk
🗨️ 5
donostiarra2
🗨️ 4
synnyk
🗨️ 3
donostiarra2
🗨️ 2
synnyk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
synnyk
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
Bilbokoa

Prueba a bajarte esta iso de este enlace. Tiene que irte por cojones bien a 1,2 o 1,3. Si no es así... en verdad algo va mal.

(link roto)

He visto tus datos de FTP... y te dan bajo... no están bien. te deberia dar 1300 y pico. En caso extremo, formatea el ordenador, y una vez reinstalado el S.O., en limpio, pruebas de nuevo.

¿Por cierto, has probado a desactivar el antivirus/firewall por eso ello fuera?

🗨️ 25
synnyk

me daba con un canto en los dientes si del rapid me bajara a esa velocidad :(

🗨️ 24
Shely

Yo tengo 12Mb futuros 20Mb (no se porq todavia no los tengo ¬¬) y me esta bajando a

Imagen original en http://img124.imageshack.us/img124/3690/imagen2dt8.png

Me da a mi que tienes un problema o con la conexion o con el Ordenador

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PASA LO MISMO EL TEST ME DA 6 MEGAS EN VEZ DE 12

LLAME Y ME VINO UN TECNICO VIO QUE SI QUE TENIA 6 MEGAS SOLO ENTONCES AL DIA SIGUIENTE VINO UN TECNICO DE REDES Y TAMPOCO LO SOLUCIONO Y VIO QUE EN EFECTO TENGO 6 MEGAS EN VEZ DE 12 Y EL CABLEADO ESTA TODO BIEN

 ESPERO UNA SOLUCION YA QUE NO SE QUE PASA PUES
🗨️ 21
luitonto
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
inar
🗨️ 17
Shely
🗨️ 13
inar
🗨️ 12
Shely
🗨️ 11
inar
🗨️ 10
Shely
🗨️ 9
inar
🗨️ 8
Shely
🗨️ 7
inar
🗨️ 2
Shely
🗨️ 1
inar
inar
Bilbokoa
🗨️ 2
Shely
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
gus
inar
Popsy

¿Tienes un firewall activo? ¿Usas el mismo ordenador para conectarte desde la ADSL de tu madre y desde tu cablemódem?

Chrono

A mi depende de la pagina, pero cuando va bien me va a 1,2 megas... de megaupload sin cuenta premium a veces me baja a 1,2 casi 1,3 megas...

Despues de todo lo q he leido debes tener un problema con la conexion, ya q segun dices lo tienes por wifi o cable de red no? mejor q te lo miren...

Un saludo! ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba algo parecido tenia 12 mb y la velocidad fluctuaba muchisimo, según las pruebas de ftp me daba 300, 500, 100, 600, cada vez una cosa. Vino el tecnico a casa y tardó 0,1 segundos en decirme el problema en cuanto vió a mis gatos...

tenia el cable todo mordido por detras de un armario, se habian entretenido en soltar las grapas y mordisquearlo todo lo que quisieron.

Al caso, lo mas probable es que esa el cableado.

Ari
1

No sé si a estas alturas os servirá o no, pero si tenési 12 megas y hacéis descarga directa, lo vuestro, si tenéis WXP, es modificar el RWIN :) Lo notaréis y mucho.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problemilla parecido.En el ordenador me va bien la conexion 11mb de 12mb,pero luego en la ps3 me da 2mb, 7mb,9mb pero 2 ultimas muy rara vez.Antes cuando tenia 6mb lo daba bien y configurado de la misma forma.

Puede ser de la ps3? Me lan traido hace poco del sat.O sera que esta mal la conexion de euskalte?