Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Las descargas directas se cortan siempre a los 10 segundos.

Primero me mandan el router y la línea no está activa. Después cuando telefónica la activa para el adsl no funcionan ni siquiera las descargas directas. Es comenzar a bajar cualquier cosa desde cualquier web (microsoft, etc..) , o desde un particular (por p2p también) y en cuanto comienza a coger velocidad a los 10 segundos aproximadamnete se corta.
    Sólo he conseguido que me vaya un poco bien el azureus duranto un escaso tiempo (el justo para ver que la banda está, da los topes que debe de bajada y subida). Supongo que al tener muchas fuentes aunque se caiga una sigue la otra y así van tirando unos minutos al menos.
    El caso es que con el upload no hay problemas. Es sostenido y se puede mantener a tope indefinidamente.
    Ya he hablado con ya, y después de probar con todo para configurar el router lo mas que he conseguido es que el emule no tenga id baja, pero ni siquiera el emule va bien. El resto lo mismo.
    ¿teneis idea de qué puede pasar?.
    gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me pasa lo mismo, y tambien cuando habro determinadas…

a mi me pasa lo mismo, y tambien cuando habro determinadas paginas, pesadas, que nunca me las carga; mientras que antes, que tenia un modem de 56k entraba sin problemas

• Cerrado

Pués no, la gente que conozco por aquí tiene otro tipo de…

Pués no, la gente que conozco por aquí tiene otro tipo de conexiones . Pero a un amigo de otra ciudad le he visto funcionar todo perfectamente con un router del mismo modelo y la misma conexión. No creo que sea que el rourter esté estropeado.

• Cerrado

No tienes a alguien que te pudiera dejar un router ???,…

No tienes a alguien que te pudiera dejar un router ???, simplemente para comprobar que es tuyo no este mal ??, seria de inicio la mejor comprobacion posible..

Saludos ;-)

• Cerrado

El router es un d-link 524t . He probado con varias…

El router es un d-link 524t . He probado con varias configuraciones (incluido abrir todos los puertos) y no he encontrado una que sirviese.

• Cerrado

Busca el modelo de router y tira de san google o el buscador…

Busca el modelo de router y tira de san google o el buscador de ba.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.