Hola compañeros, parece que se arregló lo de la velocidad de eresmas, por lo menos para mi (Badalona).
Pero tengo un nuevo problema. Antes el emule me iba de muerte, descargaba siempre a tope (antes de la bajada de velocidad), y ahora que se supone que la han arreglado, el emule no me empieza ni una sola de las descargas que tengo en espera, ni aunque lo tenga toda la noche esperando. (irme a dormir y mirar al dia siguiente)
He probado con varias versiones y mods, y en todas me pasa lo mismo. No es que configure mal las opciones pues las pongo igual que cuando me descargaba a tope.
Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y como puedo solucionarlo, ya que puedo hacer nada con emule.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
descargas directas bien pero emule nulo.
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
a mi me pasaba lo mismo y eran los mod de la 25b o superior, total que me he vuelto a la 23b (tarod 11e) y como la seda, descargas mantenidas de 20 a 22 kb/seg por mucho tiempo...
Prueba...
✖
BocaDePez
⋮
gracias por tu sugerencia amigo. Da la casualidad que ahora estaba probando esa misma versión :-P , y despues de casi hora y media esperando ha empezado a descargarme , pero muy lento aún a entre 0,3 y 5. Creo que con el toiempo que lleva en marcha deberia descargar ya rapido. en fin, ya veremos que tal va la cosa. Nos vemos. Un saludo.