BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

descargas directas al 99%

DeJoTaDeEmE

pfff esto es un cachondeo....lo de ke la jula me vaya mal..pos bueno lo lleov bien..por ke poko a poko va tirando...pero por ke coño las descargas directas se kedan al 99%?desde el firefox y desde el internet explorer se kedan al 99% y de ahi no pasan...y eske lo hace cuando le da la gana..y me esta kemando la moral...y encima recibo una carta de yaputocom diciendo lo ke tengo ke hacer para disfrutar de una conexion de HASTA 20 megas...y me dan una pagina pa visitar y una guia pa seguir...tela tela..

un saludo...

PD al migrar a 20 megas os han mandao el router gratis??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso me pasa a mi en ciudad real desde hace ya mas de 10 o 12 dias. muchos en ciudad real estan igual k yo aun k ya me e dado de baja

vint0r

Es el firmware del router, pusiste la versión del 26 de Abril?

vuelve a la de la página de Ya.com y se solucionará.

DeJoTaDeEmE

pes lo de las bajadas al 99% siguen...pero el colmo eske tampokp puedo subir cosas al ftp de ya.com....kiero subir unas fotos a una pagina personal con el flashfxp y cuando lleva unas cuantas se keda parado tb o se descoencta.....alguna solucion???es por el router o por ke???POR CIERTO...ME TIENEN KE ENVIAR EL ROUTER NUEVO NO?? estoy desesperado....

un saludo