Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Descargas congeladas

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, tengo un problema y no se como solucionarlo. Resulta que tengo ono cable pero me he comprado un router que va conectado al moden y al ordenador para poder coger el wifi en un portatil que tengo, asi que no se si ahora voy por cable o adsl (al tener un router por medio). Bueno lo digo porque no se si estoy escribiendo en el apartado correcto. El caso es que en el portatil (por wifi) me funciona todo perfectamente excepto que cuando quiero hacer alguna descarga directa se me queda congelada a mitad de descarga. Si alguien me pudiera decir por que me pasa esto se lo agradeceria mucho. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas noches:

1º aclararte, la conexion que tienes es cable, independientemente de si usas router, cablemodem.

2º lo de las descargas se quedan congeladas, ami tambien me pasa, es problema de ono.
salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches y gracias por responder, pero es que en el ordenador de sobremesa que funciona por cable no me pasa, pero sin enbargo en el portatil que va por wifi si que me pasa esto, creo que si fuera de ono el de sobremesa tambien se me quedaria colgado, o no. Gracias

🗨️ 1
n0n1cK

Se refiere a que la tecnología que usas no está basada en ADSL. Te muevo el hilo al foro correspondiente...