BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Descargas como un cañon

milano

Hace aproximadamente un mes y medio que me pase de 128 a 300. He notado que me ha mejorado la velocidad de descarga considerablemente, descargas directas a mas de 37 fijas. He realizado pruebas de velocidad desde:

(link roto)

Y me ha superado los 300 kbps, en la mayoria de las pruebas realizadas. Zona Almeria - Nueva Andalucia. Estoy alucinado ultimamente. Si hay alguien de la Zona comentar que tal os va. El eMule, el Bittorrent y el Kaaza, para que os voy a contar como va, "como un cañon" .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sanbernar

Pues eso, que a mí me va igual. Estoy en Granada capital, en la zona de Cº de Ronda con Recogidas. Cuando el emule pilla velocidad no baja de los 35 kb/s

PD: Acabo de hacer ese test que dices, y me ha dado 340 kbps. increíble.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Antoñito que no eres bueno :-D.

🗨️ 1
sanbernar

:-o :-o :-o
Ejem. Estooooo. No te escondas y di quién eres, cobardica.

MaestroJedi

Sólo que yo no soy de Granada, sino de Córdoba. El caso es que hace una semana, más o menos, tuvieron que venir los de Auna a arreglarme la conexión, que además de ir de puto culo, se reseteaba cada dos por tres. Después de arreglar el tinglado este, hice un test de velocidad y, efectivamente, me daba 340 Kbps.

Parece que van reaccionando los pencos estos, pero yo quiero más xDDDD

Saludos

🗨️ 2
sanbernar

Yo he hecho varios test, con resultados muy variados.
Test 1-->350
Test 2-->340
Test 3-->320
Test 4-->320
Test 5-->290

Cada uno de estos tests en diferentes páginas. Las 4 primeras en España, y la última en EEUU.
Lo de que te haya subido a 340 no es porque te lo hayan arreglado la conexión, nos han subido un poco la velocidad a todos. Ya se habló de esto en un post anterior.

🗨️ 1
MaestroJedi

Hice dos tests: el de Telefónica que conocemos todos y el de la web de UPSEROS, ambos con idénticos resultados. No salía de mi asombro, la verdad...

Y bueno, yo tenía entendido que la subida era de 300 a 320 Kbps, pero no contaba con llegar a 340, y más viniendo de una compañía como Supercable. Incluso antes de que viniesen los técnicos a casa alguna que otra vez llegaba a 320 Kbps, pero muy muy pocas... y gracias.

Por eso digo que no me encajaba a mí eso.

Saludos

talle

Es cierto, parece que por aquí por Sevilla también ha mejorado la velocidad de bajada.
Pero lo que que es la subida... es de vergüenza. Apenas llega a los 9-10KB/s., osea, aproximadamente 1/4 de la bajada.

¿Cuando piensan mejorar esto?.... :-?