BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Descargas con Ares y formatos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Soy nueva en esto de las descargas, acabo de contratar la línea adsl y me he bajado dos pelis. Estoy utilizando el ARES y me va muy bien, el problema es que las quiero pasar a un DVD y, o no me deja, o luego no las puedo visualizar en mi reproductor dvd. ¿Se trata del formato de las pelis que me he bajado? Una es MPEG, ésta la puedo ver en el ordenador, la he podido pasar a dvd, pero no la puedo visualizar en el reproductor dvd, y la que tiene formato xdiv, no me deja ni pasarla a un DVD... ¿Me podéis decir por qué? ¿Y qué formato es el que tengo que descargarme para poder pasarlas luego a DVD y verlas en la tele?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! Estoy un poco verde en el tema. Si os parece, me podéis contestar, si queréis a annasignes@hotmail.com. GRACIASSS!! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lazar

Dos cosas: Si puedes pasarlo a DVD y no verlo en DVD, será probablemente porque no le lee ese formato el reproductor.que marca es y cuanta antiguedad tiene?
Si la que tiene formato xdiv, no te deja grabarla a DVD, sera que no tienes los codecs adecuados.(que programa usas??, tambien seria conveniente que te bajaras algun conversor de vido (Convertdvix creo que es bueno) y algun reproductor como kmplayer.
De todas maneras muchas veces desde Ares no te deja ver las peliculas o solo oyes el sonido y sin embargo desde el archivo de descargas, si puedes verlo.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Lazar, gracias por contestarme.
El reproductor DVD que tengo es un Panasonic, es nuevo, del més de noviembre, y me dice que lee DVD, DVD-R, DVD+R, DVD+RW, SVCD, MP3, JPEG, MPEG4 y DIVX. (Eso pone), no creo que sea por eso... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Lazar, gracias por contestarme.
El reproductor DVD que tengo es un Panasonic, es nuevo, del més de noviembre, y me dice que lee DVD, DVD-R, DVD+R, DVD+RW, SVCD, MP3, JPEG, MPEG4 y DIVX. (Eso pone), no creo que sea por eso... :-(
Lo que sí que puede que sea esto que me dices de que no tengo los codecs adecuados. Yo uso el programa SONIC, ahora probaré a bajarme el conversor este que dices, (CONVERTDVIX) y ya te diré qué tal me va... ¡gracias!!! :-D

🗨️ 3
Lazar

De nada, veras que hay muchos programas, yo que tu iría probando (y para no liarte) cuando uno no te sirve, eliminarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final me he descargado el VSO DiVx TO DVD, y de momento parece que va bien. Lo puedo ver en mi reproductor perfectamente, lo único que veo que las pelis bajadas de Inter no se ve muy bien. ¿Se ven así todas generalmente o hay que ir buscando? MUchas gracias por tu ayuda ;-)

🗨️ 1
Lazar