BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descargas para Ares.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

¿Me podrias decir donde puedo encontrar peliculas para ares, o paginas donde te faciliten elinks para ares?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campdelx

Usa el buscador integrado en el programa. Creo que no existen eLinks ni equivalentes para Ares.

Además, Ares NO ES para la transferencia de archivos tan gordos como son las películas. Es más bien para música y vídeos pequeños.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que lo vayas a encontrar, por lo general todos los links que aparecen son para descargar con el emule o con otros programas que usan esa red, (ejemplo: Shareaza), te aconsejaría descargar el Pando y probar ya que "páginas pando" hay muchas con cientos y cientos de películas, series, música etc...

BocaDePez
BocaDePez

la pajina para descargar pelis de ares se llama agujeronegro.com hay cietos de pilis

BocaDePez
BocaDePez

tengo banda ancha de ono , hace dos meses, el ares me bajaba perfectamente, a una velocidad entre doscientos y trescientos,kb. en este momento no pasa de 25 kb, he formateado el ordenador , para ver si se le iba el problema y aun asi sigo en la misma velocidad¿que puedo hacer para que me vaya mas rapido?

un saludo , y muchas gracias anticipadas.