Hace pocos dias que me han instalado la fibra y la verdad es que va genial. Mi sorpresa es que aunque puedo navegar por la app store con fluidez, si descargo una aplicación, su velocidad de descarga es extremadamente lenta. Ej un update de Imovie de 333 megas me indica 2h40 min y sin embargo la conexión funciona perfectamente y puedo poner a descargar por ejemplo ubuntu y va como tiene que ir con 300/300.
Pruebo con distintos dispositivos de apple y el problema si descargo cualquier app se repite. Entonces he aprovechado que todavía tengo operativa mi conexión de Vodafone- Ono (actualmente de 60/10) y pruebo a descargar esas mismas apps y compruebo que descargan a toda velocidad en tiempos normales y razonables. Una app de 100 megas la ha descargado en menos de un minuto. Lo normal para 60 megas.
No he encontrado nada sobre este asunto salvo por problemas de lentitud que se achacan a las descargas de cuando sale un nuevo IOS en septiembre. Pero ese no es el caso ahora, y tampoco podemos decir que son los servidores de apple porque con otro isp me ha funcionado perfectamente la misma app, el mismo dispositivo, el mismo apple, y en el mismo momento.
Si alguien mas tiene este problema y lo ha solucionado le agradezco comente porque estoy a tiempo de cancelar la portabilidad.
Un saludo.