Buenas... a ver... tengo ADSL 256... bueno, esta tarde (martes), con el eDonkey, he descargado por momentos a 30,40 y hasta a 50 kps, cuando nunca antes me había pasado de 29, que es la velocidad normal a la que suelo descargar. Está comprobado, no sólo con el indice del eDonkey sino también con la utilidad DuMeter... realmente estos picos solo me duraban unos segundos, pero joderrrrr... ¿a alguien mas le ha pasado esto?...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Descargas a 50kps con ADSL 256...
Si bajas cosas q no sean mp3 o divx, kiza no esten comprimidas... si bajas un txt muy gordo trankilamente alkanzaras 150kb/s
yo he alkanzado los 120kbps con el WinMX bajandome una pelicula pero esto ha sido durante unos... 5 o 6 segundos... q me aumento muchisimo...
UN byte son 8 bits..
Una adsl tienen de ancho de banda 256 Kilobits (permite bajar a 30 KiloBytes aprox)
A ver si somos rigurosos
Pq con los 50 kbps del chaval eso me lo hacia yo con mi modem de 28800 alla por el 1989....
Modem de 28800 en el 89? jujuju Tu eres amigo de Michael J Fox y t los trajo del futuro? xD por akella epoca reiaban los 2400 :P
Yo creo que todos aqui conocemos la diferencia entre un bit y un byte, de cualquier modo, si el problema es que puse kps y no KB/s pos bueno :-o
Ya puestos, ese modem que dices que tenías en el 89, eran 28800 que? porque puestos a hablar con propiedad.. :p
Eso de los primeros segundos es engañoso, antes de que tu pulses guardar ya esta descargando, si lo haces con un modem veras que estan las luces encendidas aunque no estes bajando nada, de hecho si esperas un poco sin pulsar y despues pulsas se lanza a tropecientos Kb/s para ir bajando a la velocidad normal si es una descarga larga.
Lo que si es mosqueante y ya pregunte por ahí son 2 ordenadores que vi con adsl bajando a 37 kbps, vamos peor que con un modem y que todavia no se que puede ser, al probar con otro ordenador distinto bajaban correctamente. Alguien sabe algo.
No me refería a la descarga de ficheros con lo de GUARDAR, ahí se ve claramente lo que tu dices, en mi caso fue despues de bajarme durante un buen rato entre 25 KB/s y 30 KB/s y de repente ponerse a hacerlo a 40 y 50 KB/s.