BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descargas

ocpevida

Tengo vodafone adsl hace menos de un mes y ayer por la noche visito una pagina (www.-------.es) para descargar la septima temporada de 24. Dejo algunos episodios descargando (son enalces a Megaupload) y esta mañana quiero ir a la misma pagina para coger mas enlaces y seguir descargando y el navegador devuelve un error diciendo que no encuentra la pagina.

Una hora despues vuelvo a intentarlo y me sigue dando error, me fijo un poco mas y veo que indica algo de dns. Cambio los dns de vodafone por los de google (8.8.8.8) y hala, la pagina vuelve a estar disponible.

A alguien le ocurre algo similar? Alguien con vodafone puede probar si puede acceder a esa pagina?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone adsl 6mg desde cadiz,entro sin problemas.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no funciona la web

LineBenchmark

Bien, te han comentado que con Vodafone ADSL si pueden acceder. Deja cambiadas las DNS...

🗨️ 4
ocpevida

Contestando a tu pregunta desaparecida, no, no es la misma conexión con la que posteaba ayer, es en la que contesto hoy. Ayer estaba en casa de mis padres que tienen Jazztel.

He recibido dos respuestas, una que dice que funciona y otra que no. Con la de vueltas que se le dan a las actitudes de los isp sobre las descargas me parece una situación cuando menos extraña el no poder acceder a esa pagina con los dns de vodafone y sin con los de google asi como me resulta extrañas las prisas en dar carpetazo al tema.

Si piensas que el objetivo del tema era hacer spam pues estabas equivocado, nada mas lejos de mi intencion.

Un saludo

🗨️ 3
LineBenchmark

Por lo general, cuando alguien comenta que no entra en cierta página y pone tantos datos como lo que quiere descargar, desde donde, y que solo le falta poner la fecha de subida del archivo, es decir, datos muy concretos dentro de una gran variedad, suele ser Spam. De ahí la primera pregunta y que esperara una respuesta antes de hacer nada.

Si no es Spam, te pido disculpas.

Quien comenta que no va la Web, parece ser que no lo ha probado desde una conexión de ADSL.

Por lo de las DNS, a veces ocurre que con alguna llegue a hacer 'cosas raras'. Te recomido que mires por ejemplo 'aquí' y elijas unas DNS que den como resultado menos latencia que las de Google para tu conexión y que hagan la traducción.

¿Con las DNS de Vodafone, sigues sin poder acceder?

Saludos.

🗨️ 2
ocpevida

No era mi intencion hacer spam, y si hay algo que disculpar pues disculpas aceptadas.

Acabo de mirar y con las dns de vodafone vuelve a ir dicha web.

Un saludo

Por cierto, como distingues que a quien no le va no lo ha probado desde una conexion adsl?

🗨️ 1