BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descargar con wifi utorrent ¿porque no va?

jcarlos1

Hola ,

Resulta que tengo un pc de sobremesa en el que tengo el bit torrent con los puerto abiertos y descargo sin problemas, circulo abajo verde con windows xp .

El problema que tengo es que con un portátil (con vista) me conecto a través de la wifi pero con el programa para bajar torrents (utorrent)me sale en el circulito de abajo rojo que debo abrir el firewall para dejar entrar conexiones, ya he creado la excepcion para el u torrent en el cortafuegos y he abierto los puertos tcp 6881 y udp 6889 pero el problema sigue y no descargo casi nada estara sobre 20kB/s y de subida a 70kB/s y sigue el circulito rojo que me dice lo mismo del firewall¿que puedo hacer para que pueda descargar con normalidad ¿

¿Puede ser porque tengo los dos pcs descargando al mismo tiempo ?

Mi router es el comtrend 536 de jaztell.

manrovi

Cuando abres los puertos en tu router debes hacerlo hacia una IP de tu red. Los demás pc´s de ella los encontrarán cerrados.

Si tienes configurada la tarjeta de red en DHCP, cuando lo enciendes es posible que tome una IP distinta de la que has configurado y encuentre los puertos cerrados.

Para evitar ésto es preferible configurar las tarjetas de red con IP´s fijas.

🗨️ 17
jcarlos1

Algo de esto me olia ,gracias Manrovi

Creo recordar que al pc de sobremesa si que tiene la ip fija se lo cambie si mal no recuerdo ya que tuve un problema parecido .

¿En el caso de vista para wifi sigue siendo la misma ip del otro pc o es otra que hay que averiguar con ipconfig?

¿Donde veo la mascara de subred y los dns o son los mismos? ¿solo cambio la ip?

🗨️ 16
manrovi

Si quieres usar uTorrent en dos pc´s tienes que abrir dos puertos para dos IP´s distintas. Con el sobremesa ya lo tienes, así que vamos con el portátil.

Precisamente por ser portátil deberías decirnos varias cosas:

  • ¿Lo conectas sólo a tu router o lo usas por ahí con otras redes?
  • A tu router ¿conectas sólo este portátil o conectas también algún otro pc, PDA, PS3, PSP, etc?

En un portátil lo ideal es configurar la tarjeta wifi por DHCP para poderte conectar a cualquier red wifi abierta que encuentres por ahí. El problema es que si en tu red utilizas varios dispositivos por DHCP, tu router les asignará la IP por orden de arranque. Algunos routers permiten reservar ciertas IP para las MAC que tu les digas, pero creo que el Comtrend no tiene esa opción.

Para ver máscara de subred, etc vete a Inicio/ejecutar/cmd/ipconfig.

🗨️ 15
jcarlos1

El portatil lo tengo conectado a mi router solo con mi red.

No conecto nada más que el portatil.

🗨️ 14
manrovi
🗨️ 13
jcarlos1
🗨️ 12
Rubik2k
🗨️ 10
jcarlos1
🗨️ 9
manrovi
🗨️ 8
jcarlos1
🗨️ 7
manrovi
🗨️ 6
eliana
🗨️ 5
AguilaRoja
🗨️ 4
eliana
🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez