BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descargar vídeos de la web de La Sexta

AlvaroMLG

He visto que La Sexta está colgando en la web todos los vídeos de la Fórmula 1 y a mi que no puedo ver muchas veces la Fórmula 1 a la hora que es me viene perfecto, el problema está en que no encuentro la forma de descargarme esos vídeos al ordenador para grabarlos a un DVD y visualizarlos en el DVD del televisor del salón.

¿Sabéis como podría descargar los vídeos?

zErop

Has probado con el Download Helper? A mi me descarga lo indescargable. Es un addon para el Firefox.

🗨️ 3
AlvaroMLG

No, no lo he probado ¿como lo puedo descargar?.

🗨️ 2
zErop

addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/v…wnloadhelper

Al lado del boton de Inicio en el firefox (por donde andan el boton de detener, y esos) te aparecera un nuevo boton. Dando click ahi, se te desplegara un menu con la cantidad de canciones/videos que puedas descargar de la web en la que estas.

Viene bien para descargar musica desde goear.com, por ejemplo.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Lo he probado pero no funciona con los vídeos de la web de La Sexta. Con los vídeos de Youtube va perfecto.

Muchas gracias por la recomendación pues me será muy útil para los vídeos de Youtube que muchas veces quiero descargar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola alvaro, mira yo me descargo esos videos sin problemas, usando firefox, tienes que descargarte el complemento que se integra dentro del propio navegador como te dijo antes zerop:

Video DownloadHelper 4.2 (funciona a la perfección)

entras desde el propio navegador firefox y le das a buscar este complemento, te sale la página lo descargas y te lo va a instalar directamente, luego reinicias y ya te podrás descargar esos videos y todos los que quieras, ahora bien, están en formato .flv o flash player, necesitarás un convertidor de videos para cambiar el formato a avi o mpg, para grabarlos en un dvd con nero o otro programa.

Un saludo (ricardo)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y te funciona para bajarte los vídeos de la formula1? porque a mi no me va, ni con esa extensión ni con otra cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No descarga los videos, comienza la descarga pero solo descarga un pequeño archivo y no el video completo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MaestroJedi

Yo uso una técnica un poco rudimentaria pero que siempre me funciona, y vale con todas las webs de vídeos en streaming similares a YouTube que he visto. Necesitas para ello el programa Unlocker, que lo puedes obtener gratuitamente. Una vez instalado, cierra todos los programas que tengas abiertos (luego verás por qué) y haces lo siguiente:

  1. Te vas al Explorador de Windows y escribes en la barra de direcciones: %tmp%. Te llevará a la carpeta de almacenamiento temporal del usuario con el que estés conectado.
  2. Elimina todos los archivos que veas allí, sin usar Unlocker. Los archivos que no te deje eliminar, los dejas en paz. Esto es para que no te líes más adelante. No cierres esta ventana, que vas a tener que volver aquí en breve.
  3. Abre el navegador y carga la web con el vídeo. Ponlo en marcha y espera a que la barrita de reproducción del vídeo se llene del todo, indicando que ya lo tienes completamente descargado en tu equipo.
  4. Vuélvete a la carpeta temporal y presiona F5 para actualizar el contenido. Fíjate en que tendrás ahora un nuevo archivo cuyo nombre probablemente siga el patrón "fla*.tmp". Ahí tienes el vídeo descargado, pero no puedes copiarlo "como siempre" porque Windows lo tendrá bloqueado como consecuencia de que lo estés reproduciendo, y el problema está en que, si cierras la ventana del navegador, Windows lo eliminará. Así que, para eso, vas a utilizar Unlocker, que te permite copiar, eliminar y mover cualquier archivo en uso. Pincha sobre el archivo con el botón derecho y elige "Unlocker". En el cuadro de diálogo que verás ahora, elige "Copiar" de la lista desplegable, para, a continuación, elegir la carpeta de destino para la copia del archivo que vas a crear. Dale el nombre que desees, pero te recomiendo que le pongas ".flv" como extensión para poder abrirlo directamente en tu reproductor (Media Player Classic, VLC, etc...).

Y ya lo tienes.

Suerte.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he podido descargarlos directamente de la Web de la Sexta, pero están subidos a Youtube con calidad HD. Así que desde youtube usais por ejemplo el programa Orbit y los descarga fácilmente.

Un ejemplo del programa en Youtube:

youtube.com/watch?v=bqsLpc-5ww8&hd=1

Un saludo! Y gracias.

🗨️ 5
MaestroJedi

El método que describí en el mensaje al que respondes está pensado, obviamente, para páginas web con vídeos en streaming sin opción a descargarlos por otra vía (creo que la de laSexta es una de ellas). En el caso que describes, no te hace falta.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

MaestroJedi, ese método no funciona con los vídeos de LaSexta.

🗨️ 3
MaestroJedi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He seguido tu método, pero luego el fichero al renombrarlo a flv no consigo abrirlo porque da error en el formato :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a abrirlo con el bloc de notas. Casi todos los archivos tienen los primeros caracteres en ASCII para que se pueda leer él formato en el que están escritos. A lo mejor tienes suerte y te dice en qué formato está y lo puedes renombrar bien.

BocaDePez
BocaDePez

Si usas FireFox... a ver hay extensiones para FF que no son compatibles con todas las webs, lo normal es irse a la carpeta oculta de Mozilla y encuentra la carpeta Cache, entonces si ordenas por fecha de modificación verás que el último archivo es el video que estás visionando, cuando descargue renómbralo y listo.