BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descargar vídeos de la web de La Sexta

pedrituss

En la página web de LaSexta suben todos los programas de la cadena: Buenafuente, Salvados, SLQH, etc.

Hasta hace una semana me descargaba los programas de BFN para poder verlos en mi casa tranquilamente (allí no tengo internet) gracias al "DownloadHelper" (extensión de FireFox).

Ahora han cambiado el sistema de almacenamiento de los vídeos y, cuando intento descargármelos, en lugar de iniciar la descarga me sale un documento XML.

A continuación pongo el enlace a uno de los vídeos y podréis comprobar lo que digo:

http://lasexta.edgeboss.net/flash/lasexta/buenafuente/hd/bfn_13_03_09_01_qtp.mp4

¿Cómo puedo descargármelo a mi disco duro?

lema442

Prueba con la extension para firefox "firebug"

xvilpetit

Prueba con el programa Orbit

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

xpetit69, con el OrbitDownloader pasa lo mismo, pongo a descargar dicho vídeo y solamente descarga un archivo de apenas 300B, el XML, vamos.

lema442, lo siento pero no consigo saber cómo me podría servir dicha estensión

Gracias por responder

🗨️ 2
xvilpetit

Yo descargué, la semana pasada, el capítulo de Viena de la serie Planeta Finito con el Orbit. Que es lo que quieres bajar tu?

🗨️ 1
pedrituss

Lo que quiero descargar son los programas de Buenafuente... con esos vídeos tengo los problemas; los demás me funcionan perfectamente.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola pedritus...

Prueba a ver en :

(link roto)

A mi me funciona!

🗨️ 6
pedrituss

BocaDePez, me funciona a la perfección.

Muchísimas gracias!!!

manrovi

¿Hay forma de poder descargar cualquier programa?

🗨️ 4
pedrituss

manrovi, sí. La herramienta que utilizo yo es la extensión "Video DownloadHelper" de firefox.

🗨️ 3
manrovi

Pero decías que ya no te funciona ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez