BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como descargar videos de páginas de internet??

GBT

Hola!!

El otro dia hubo un concierto del dia de la música (aunque oficialmente el día de la música se hoy) pero me gustaria poder descargarme algunos video de la web que retranmitió el concierto, 20minutos.

Algunos videos como por ejemplo este de Coque Malla; 20minutos.tv/video/bghoxZ27-una-semana-p…r-la-musica/

¿Hay alguna forma de poder tenerlo?

Gracias

txus007

Pero xDD, si pones el raton encima del video te da la opcion de descargar este video.

Salu2

🗨️ 5
GBT

pero se descarga la publicidad casi siempre, y si no, te sale un archivo de 124 kbs, que eso no es ni video ni nada.

En otra web le daba a ver-ver codigo fuente, y ahí buscaba la extensión .flv, pero en esta no son así y no se descargarlos

🗨️ 4
txus007

Y has probado buscarlos en Youtube o Video Google?

Lo de la publi, con un editor de video la puedes quitar.

Salu2

🗨️ 3
GBT

si, lo he probado y no están.

y lo de la publicidad ojala fuese solo eso, jejee, es que solo se descarga la publicidad, los 10 segundos que hay antes del video que me gustaria tener.

He buscado por google, y habia algunos programas (no se hasta que punto fiables) para descargar videos y cosas que se ven en las webs, pero... a mi no me ha funcionado. seguire buscando.

Gracias por contestar

🗨️ 2
mcedspam
mcedspam
🗨️ 1
badec
badec
terminus77

Con la extension DownloadHelper en Firefox

🗨️ 2
GBT

Lo has conseguido descargar tu así??

Yo lo he intentado así dede hace 2 o 3 dias, y también con el real one player, que algunos videos me lo he podido descargar con él, pero en esta página de 20minutos no me han servido.

Gracias por contestar!!

🗨️ 1
terminus77

Vaya, creia que si pero solo se me baja uno que se llama bghoxZ27_prev.flv, es el video pero con muy mala calidad y sin sonido. El video completo no aparece. Tambien he probado con rtmpdump como te indican mas arriba pero no lo consigo.

BocaDePez

Le he ehchado un vistazo y he visto lo siguiente.

La info en xml del streaming:

(link roto)

Luego de ese enlace extraigo el siguiente link con el streaming.

(link roto)

Al tener el quicktime pro este video se reproduce automaticamente y lo puedo guardar, en mi caso, pero en tu caso sino lo tienes prueba de buscar en la carpeta de archivos temporales, prueba alguna herramienta o graba el video con algun programa.

🗨️ 6
GBT

Con el primer enlace no hace nada, se me abre una pagina con la misma dirección y no reproduce nada.

Con el segundo me abre una ventana solo con el video, y ya le puedo dar al boton secundario y guardar el video.

Muchas gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez

A mi se me abre como un xml y el segundo como ves le puedes dar a guardar y te baja los 32MB sin publi. No hay de que.

BocaDePez

Ahora que lo pienso solo tienes que darle a guardar como a este enlace (link roto)

:P que despiste.

🗨️ 3
GBT

Y para descargar mas videos de este tipo (y de esta misma página) habrá que buscar los enlaces que tengan una estructura parecida a la de este video, no?? Que ponga lo de 93.174.20.... y luego ma nueros y letras que son los que traiga el video...

Investigaré!

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Investiga que aprender es bueno.

Los pasos que he seguido:

1. Cargar la página y guardar el código.

2. Como hay mucho código solo busco esto param name="movie" y me encuntra esto, param name="movie" y a continuación value="(link roto)

3. Del paso anterior extraigo el link (link roto) y le añado la extensión flv. 4. Una vez tenemos ese enlace solo tenemos que visualizar su contenido con un editor de texto. En tu caso dices que no se abre, pero prueba a dar a guardar como o utilizar el FireFox que identifica los archivos utilizando las cabezeras no las extensiones y una vez tenemos ese archivo solo tenemos que abrirlo con un editor de texto y buscar el enlace qe se encuentra en ondemand_url.

🗨️ 1
GBT
GBT
GBT

No se como pero he sido capaz de descargar el video que me interesaba. Ya pueden cerrar o borrar el post

Gracias a todos!!

🗨️ 2
Worked

Me alegro de que fueras capaz :).

No borraremos el hilo, quien sabe si alguien tiene el mismo problema que tú y necesita esta misma ayuda para solucionarlo... y tampoco se cerrará no sea que alguien que lo mire se pregunte como hacerlo de otra forma o tenga dificultad con algún paso.

Disfruta del concierto :D

🗨️ 1
BocaDePez

yo llego hasta el punto 3 en que se me abre a pantalla completa, y ahora que hago?????