BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como descargar vídeos de "Megavideo"

lunasi

Quisiera averiguar como se descargan los vídeos de Megavídeo

La URL de este vídeo es (link roto)

Si alguien pregunta como he puesto este vídeo aquí:

La página que contiene el vídeo tiene un código para insertarlo en tu Web. Lo he copiado.

He escrito unos caracteres cualquiera y los he seleccionado. Y le he dado al símbolo de "Enlace"

Abajo, en "Destino" he pegado lo que tenía en el portapapeles.

Y después, he borrado esos caracteres cualquiera.

Ésto también vale para los vídeos de "Youtube"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004
-1

¿y?

🗨️ 3
zErop
-1

Que borde oye, el tio solo queria explicar una utilidad...

🗨️ 1
Frankie2004
-1

¡Ah! Ahora hay que explicar todos los días cómo funciona esta web ... vaya ... juraría que tengo un dèjá vu :(

BocaDePez
BocaDePez

¿uh?

Jazmin

Tienes un post aquí abajo, donde hicimos las pruebas cuando nos dieron la opción del vídeo, son la mayoría en el you tube.

Hilo pruebas del editor

Un saludo,

lunasi

Repito la pregunta ¿Cómo descargar videos de Megavideo?

Subo y bajo videos de Youtube

Y subo videos a Megavideo. Lo que pregunto es como se descargan.

🗨️ 11
Jazmin

Pero como se descarga, ¿dónde? ¿en tu Pc?

🗨️ 10
lunasi

No se si te he entendido bien. Lo que no se es bajarlos a un Pc con Windows. Pasarlos a móvil ya sé. Pasarlos a un Pc con Linux me imagino como se hace (no lo he hecho)

Es posible que no te haya entendido.

🗨️ 9
Jazmin

Vale, creo que lo que quieres es bajar los videos de you tube a tu Pc.

Necesitas un programa para ello, como por ejemplo : "Easy video downloader" es muy sencillo su manejo, sólo tienes que poner la dirección dónde se encuentra.

Los videos bajados del you tube tienen una extensión *.flv . El programa que te digo ya lo hace a *.avi

http://www.videodownloader.fdrlab.com/

Espero que te sirva,

🗨️ 8
lunasi
🗨️ 7
Jazmin
🗨️ 5
lunasi
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
lunasi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

atube-catcher.softonic.com/

Con este software pùedes descargarlos a tu pc ...

Como veras en la lista los de megavideo tambien se pueden descargar

🗨️ 1
lunasi

Con ese programa he conseguido bajar vídeos de varias páginas del desplegable, pero de Megavideo no. Empiezo a creer que los de Megavideo hacen algo para que nadie pueda descargar los vídeos de sus páginas y tengas que verlos en su página (y ver su publicidad, si te equivocas)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he conseguido descargar videos de Megavideo sin problemas ni limitaciones con un programa que se llama Movier

ww17.movier.tv

Pones la dirección del video y le das a descargar o ver y ya está, además me los puede guardar en avi.

🗨️ 1
lunasi

Gracias, lo provaré. Por ahora descargo los vídeos de cualquier página con el botón que pone Real Player 11 y Explorer.

BocaDePez
BocaDePez

mira loco el mejor para mi es el (atube catcher) por que ya lo probe y me he descargado como 5 episodios de queen,s blade solo necesitas tener paciencia dependiendo de tu banda ancha por que la mia no es tan mala buen lo es por que es inexacta generalmente es de 1 mb y a veces de 2.30mb jeje es lento lo se pero sirve y con este programa solo buscas el video de megaupload que queres le das en show url lo copias, lo pegas en la parte del atube catcher q t dice paste link,elegis el formato de video que queres y le das descargar suerte

🗨️ 1
txus007

"Apañero", estas contestando a una duda del año 2008. Me imagino que su autor, ya lo habra solucionado.

Salu2