BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Como descargar pelis y musica con tooway

fukui123

Hola compañe@s me gustaría saber como descargar pelis y musica con tooway ya que como todos sabemos tenemos todos los puertos capados . Si tenéis enlaces que funcionen pasarlos para que podamos utilizarlos . gracias a tod@s.

BocaDePez

¿Estás seguro de que las condiciones del contrato te permiten usar P2P?

BocaDePez

Dudo mucho que con una conexion satelital te permitan P2P...
Más que nada pq es una m...

🗨️ 1
fukui123

gracias por tu respuesta , pero no seras tu quien me diga a mi lo que es una conexión satélite , ya se todas sus limitaciones , y si es una m… pero actualmente mi velocidad es esta

con un limite de 50 gb mensuales es lo que hay cuando no tienes otra opción asi que es lo que tengo . solo pido ayuda , no que nadie me explique que es mi conexión

BocaDePez

¿Utilizas Emule o Lphant 3.51? Existe una opción llamada Ofuscación que permite el P2P cuando una operadora te bloquea el acceso P2P. Para más información consulta en internet

🗨️ 2
fukui123

si pero activando la ofuscacion ala mula siempre sale con la venda

🗨️ 1
BocaDePez

Es lógico pero por lo menos podrás descargar algo con ofuscación, si quieres que salga verde ponte un ADSL si te llega en tu zona.

vukits

tienes que tirar de proxy o VPN a otro equipo que tenga conexión decente..

un saludo

🗨️ 4
fukui123

me puedes explicar como lo hago , gracias

saludos

🗨️ 3
vukits

si no sabes cóm hcaerlo tu mismo, tendrás que contratar un servicio VPN .. los hay gratis..

🗨️ 2
fukui123

Hola , gracias por tu ayuda , pero no se si te entiendo , ya que mi problema es que tengo todos los puertos capadoa y no los puedo abrir , con el VPN , los podria abrir?

🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

yo tengo skydsl y el utorrent me descarga a buena velocidad sin ningun problema

BocaDePez

y finalmente...se puede?