BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descargar páginas ASP o PHP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me gustaría saber si existe algún programa que permita descargar archivos PHP o ASP sin logarte en el servidor.

Tengo un amigo que dice que lo hizo una vez, hace tiempo, utilizando un programa. La verdad es que me parece muy extraño porque tanto un lenguaje como el otro son interpretados en el servidor y el resultado es una página HTML.

¿Alguien puede decirme si sabe cómo hacerlo o si no se puede hacer?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se con que lenguajes programaras.. pero un ejemplo basico...
En .NET 2005 hay un control llamado "webBrowser".. le pones la direccion aspx y cuando lo cargas, puedes acceder lo que es su "document", el cual ,lo grabas en cualquier sitio en forma txt...(o html para seguir manteniendo el formato web)..
Quizas esto mismo exista en otros lenguajes. que tenga una propiedad "document".

BocaDePez
BocaDePez

- "Tengo un amigo que dice que lo hizo una vez "

- Tu amigo miente . Tanto PHP como ASP son lenguajes interpretados en el servidor, cuyo resultado se entrega al cliente HTTP. Nunca tendrás acceso a los fuentes de los scripts.

=;-)

n0n1cK

Un programa? En los primeros tiempos del ASP, habia ciertos querys por get que desbordaban el buffer del servidor y hacian que el código se mostrara sin ser interpretado.

Actualmente eso está corregido, y es más que dificil obtener código sin intrepretar a no ser que se tenga acceso al ftp.