Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Al descargar MUCHO rato

HOLA

Sigo sin solucionar un problema q tengo q es q al descargar por azureus o emule durante por ejemplo mas de un dia, se me para el router y no me deja ni llamar por telefono ni usar el internet, tengo q desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar para q funcione

E bajado las conexiones, e cambiado configuraciones, y atencion al cliente y servicio tecnico no me dan soluciones

alguien me da alguna???

gracias un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

le pon go 300 maximas conexiones en los dos sitios Y si se…

le pon go 300 maximas conexiones en los dos sitios

Y si se ace lo de tos los puertos y otro router, e pierde lo de poder llamar por telefono no??

Yo kiero seguir con el telsey de comunitel. pero si me sigue dando este problema, pos me gustaria usar el 3com blanco q tengo...

• Cerrado

[Editado 7/02/06 08:40]

¿Usas los 2 P2P simultaneamente? Eso es mucha caña pa…

¿Usas los 2 P2P simultaneamente?

Eso es mucha caña pa cualquier router, baja las conexiones o bien utiliza 1 de cada vez.

Mientras tengas el Telsey de "por medio" no pierdes la VoIP, ya q redireccionan todos los puertos excepto algunos que Comunitel necesita para telegestionar el router y pa la VoIP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Wilzy, tú q sabes en esto, eso no se podría solucionar…

Wilzy, tú q sabes en esto, eso no se podría solucionar llamando al SAT y decírles q abran todos los puertos del router, luego conectar un router tuyo d casa al telsey y administrar tú todo? es decir, conectar un router q acepte un número mayor d conexiones, d esta manera se podría solucionar y gestionar tú mismo el router no?.

Ya me dirás algo.