Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Como descargar a mas de 150 kbs??

Buenas..keria comentaros si a alguien mas le pasaba...sincronizo a 9 megas en descargas directas no paso de 150 kbs y en programas p2p lo max q he conseguido son 350 kbs como piko de alta..que decir q tengo cortes de linea como casi todo el mundo id alta he cambio el num de conexiones max de sp2 y q he probado de todo...he buscado y rebuscado aki pongo una imagen de las estadisticas por si sirve de algo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

haz ping a algunas direcciones de internet y mira a ver si es…

haz ping a algunas direcciones de internet y mira a ver si es muy alto.
      por ejemplo google.es
      Si fuera mayor a 200 ms (lo idóneo seria tenerlo por debajo de los 100) esa es la causa de que te vaya tan lento, la red, y sólo jazztel puede arreglar eso.
      A mi me pasa a determinadas horas del día, cuando hay mas gente conectada, pero de madrugada vuelve a ir como un tiro.

• Cerrado

6

el ping a google no es muy fiable.. la ip es distinta cada…

el ping a google no es muy fiable.. la ip es distinta cada vez. Y si te toca una maquina de la costa oeste de eeuu, pues jodido que de menos de 200ms. Un ejemplo de un servidor "lejano" es www.mirc.com, desde la universidad me da 190ms asi que desde una adsl sube de los 200ms.

• Cerrado

El caso es que es casi siempre la ip que utilizo para…

El caso es que es casi siempre la ip que utilizo para comprobar como está de saturada la red y hasta ahora siempre se cumple lo siguiente:
          Con pings menores de 100 ms, no hay problema
          de 100 a 200, empieza a ir lenta la bajada
          y entre 200 y 400 ms ... juégate la cabeza que me pongo a bajar cualquier cosa y la suma apenas llega a 800 Kbits cuando en condiciones normales tengo sobre 16.000

• Cerrado

He puesto el modem desde el cable mismo sin roseta alguna…

He puesto el modem desde el cable mismo sin roseta alguna para q veais donde llega mi insistencia...lo de los pings con google me da 150 y con la de mirc.com me saca 240 de ping...el rwin tb lo he ajustado...

• Cerrado

[Editado 24/05/06 11:28]

La verdad es que tienes bastante ruido, pruebalo de enchufar…

La verdad es que tienes bastante ruido, pruebalo de enchufar a la roseta. (Suele estar en la puerta de entrada, arriba).
      Y vuelve a mirar que attenuacion obtienes.
      Puedes mirar de bajarte esto =>>
      http://cdimage.ubuntu.com/cdimage/releases/dapper/flight-7/dapper-live-i386.iso

Este enlace lo e usado ultimamente para comprobar mi velocidad y cuando configure mi router thomson de arsys obtenia unos 750kb de bajada. Ahora con el router de jazztel (adsl2+ wifi) obtengo 1000kb de bajada

Pd: No confudir la roseta con el timbre xD

• Cerrado

Prueba a usar el programa Ares para que veas que no es cosa…

Prueba a usar el programa Ares para que veas que no es cosa de tu linea, yo al principio estaba mas o menos como tu con la duda ya que no alcanzaba velocidades enormes en el emule ni bittorrent, sincronizo mas menos como tu 10mb/1mb. Decidi probar Ares y me di cuenta de que solo depende del p2p que estes usando, si es emule PACIENCIA pero mucha mucha y por el contrario si es bittorrent elige un buen cliente y una web que premie por tener un buen ratio como animersion. Y en el tema de descargas directas intenta usar gestor de descargas ( flashgot con firefox ) y como bien dice keops mirate el hilo para modificar el rwin. Espero que te sirva de ayuda, saludos.

• Cerrado

he modificado el rwin y lo he probado con creo todos los…

he modificado el rwin y lo he probado con creo todos los valores posibles me falta probar el ares lo he bajado solo me falta probarlo a ver q tal va...ya os cuento...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi consejo es que cambies la sincronizacion a Gdmt (desmarca…

Mi consejo es que cambies la sincronizacion a Gdmt (desmarca todas las casillas menos esa) ya que ganaraas en estabilidad de la linea y sobre todo en velocidad de subida, en cuanto a lo de los 150kB , deberias mirarte los post de configuración del RWIN, ya que eso no es normal.

• Cerrado

Mucho mucho mucho tiempo con el p2p encendido para ir ganando…

Mucho mucho mucho tiempo con el p2p encendido para ir ganando sitio en las colas,bastante upload,y obviamente tener bastantes archivos bajando.
      No hay mas trukitos.