BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

descargar libros epub

BocaDePez
BocaDePez

de donde los descargais gratis?

antes usaba una web que ya la cerraron. cual utilizais vosotros?

el formato me da igual, porque luego utilizo el CALIBRE para transferirlos al KINDLE

BocaDePez
BocaDePez

Nunca entenderé a los que se compran un kindle para luego usar siempre libros en e

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Epub

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que mas dará si con el calibre los pasas al formato que quieras?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que la conversión dista mucho de ser perfecta. Comprarse un kindle tiene sentido si piensas comprar libros en Amazon, si no hay opciones mucho mejores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev

En este enlace tienes webs de donde se pueden descargar eBooks gratis y legales.

Si lo que pretendes, es que alguien te diga de dónde descargar eBooks de manera ilegal, decir varias cosas:

1) En cuanto un mod vea una respuesta aconsejándole una web pirata, se va a moderar el comentario, porque éste no es el lugar.

2) Recuerda que muchas veces, el libro que buscas puede estar en alguna biblioteca pública cercana a tí.

3) Nadie te podrá impedir que descargues contenidos de pago "for free", pero sería aconsejable que, si un libro te gusta y encima el autor no es una celebridad millonaria, pudieses apoyar a dicho autor comprando el libro legal. Tenemos que aceptar que no todo en esta vida es gratis; pagas por un móvil o por una cerveza en un bar, o también robas en tiendas y te enganchas al grifo en los bares? Entiendo que España es uno de los países más piratas del mundo, pero a ver si se nos implanta ésta conciencia... Que algo no sea un bien material, no conlleva que no valga nada.

4) Google es tu amigo. Ejemplo: Descargar Don Quijote de la Mancha epub (nombre libro+autor+epub) y siempre encontrarás resultados. Pero usa está sabiduría para encontrar aquellos libros que son gratuitos, no lo utilices con mala fe. :pensive:

Saludos, y cualquier cosa comentas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y luego están nuestras queridas editoriales españolas, siempre pendientes de los lectores, que sacan libros en rústica casi al doble de precio que en Estados Unidos en tapa dura, como pasó con el último de "Juego de Tronos", que además no quisieron sacar en formato digital. Todo sea por exprimir al lector.

BocaDePez
BocaDePez

entiendo. y asi los busco: nombre+epub en google. pero parece ser que desde hace un año o año y medio muchas web de descargas han tenido que cerrar.

yo compraría esos libros, pero no tengo tanto dinero para hacerlo. ya estan en la biblioteca de mi pueblo, asi que no los voy a comprar. paso por alli y los leo. pero si puedo descargarlo, mejor. asi me ocupan menos.

y el autor no pierde dinero, porque no lo iba a comprar tampoco. pasaría por la biblioteca y lo leeria.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Un poco jeta, no?

me hace mucha gracia la sarta de chorradas que pones para justificar no comprar un libro...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero es cierto. no lo compraré si esta en la biblioteca

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por fin una respuesta coherente. Hay que ver la jeta quite se gastan algunos. No quieren pagar por nada. Y casualmente son los mismos para los que lo único que tiene valor es lo propio. Lo ajeno, lo vilipendian.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo compro libros y además me bajo libros sin pagar. Si no me los pudiera bajar simplemente leería mucho menos, al precio que están los libros en España es lo que hay. En la biblioteca, de la que también soy socio, las novedades llegan con cuentagotas y tienen lista de espera de meses.

BocaDePez
BocaDePez

El proyecto scriptorium es lo que buscas

yomimmo

La pagina de la que descargabas y conocida por todos sigue activa.

Pero esa web ahora en vez de tortilla de patatas es tortilla de patatas con cebolla. ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero de los restos de esa surgió otra que ahora mismo es un ejemplo de comunidad y colaboración. Y sin publicidad :wink:

Sokiev

Si os referís a una que tiene en su nombre algo de papyre con cebolla... la conozco. Sino, yo me he perdido :joy:

Me gustaría saber cómo os enteráis de estas cosas :sweat_smile:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no es esa. En un post mio de este tema tienes la clave para encontrarla :wink:

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo a que te refieres cuando dices lo de la tortilla.

no podrias indicarme la web? gracias

BocaDePez
BocaDePez

ayuda!

🗨️ 2
superllo

Llama al 112.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es ilegal descargar sin animo de lucro?