BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descargar por el Emule es un robo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ja ja... ojalá te cierren a tí.... pesado ¡¡¡¡¡

Serpiente

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Antes de decir esa CHORRADA, léete la ley de propiedad intelectual (si es que sabes leer) y luego a ver si puedes hacer esa afirmación otra vez.

🗨️ 1
lunasi

Estás demostrando que no te la has leido esa ley . Según lo que pone la LPI tener eMule es legal. Y si dices que no pon el artículo en que te basas para afirmar eso.

Lo he puesto mal. Va dirigido al que inició el post.

Amigo69

Ojala cierren la SGAE, que esa si que roba.
Besos.

BocaDePez
BocaDePez

No se puede cerrar lo que no tiene puertas. Primero fórmate y estudia en la escuela-caverna de los Trolls ¡¡paleto!!

🗨️ 1
lunasi

El que se ha de formar eres tu, parece que piensas que la SGAE no tiene puertas o es que crees que tienen su oficina en medio del campo. Si cierran sus puertas, los ladrones que allí trabajan ya no podran robar a nadie,
Repito ladrones.
Tu que has llamado paleto a un señor te pido que busques "ladrones " en el Google.

calabacin

Eso,eso que lo cierren y lo abran en otro sitio...que es muy maligno.
Chato.....deja de decir tonterias,que esto lo has empezado solo por tonteria y para ver que te dicen.
Lo cerrarán y se llamará "No se que" y será o lo mismo o mejor.

Saludos y ¡Oye! me voy al emule que con tu consejo seguro que lo "chapan".

BocaDePez
BocaDePez

Descargar por el emule es un placer, un derecho, un privilegio, un honor, una obligacion, una satisfaccion, un bien publico, una autentica y verdadera libertad de la cultura, un don de Dios, la 8ª maravilla del mundo, casi mejor que el sexo y lo mejor de todo que practicas dicho sexo con la sgae ya que te jartas de JO_DER_LES a base de bien y nunca tienen bastante, son unos mazokas y te vuelven a provocar continuamente para que les sigas JO_DI_EN_DO hasta la eternidad por los siglos de los siglos.

Proxitero.

BocaDePez
BocaDePez

Ojala os cierren a vosotros chupasangres de la SGAE !!!

SheuRon

Si cierran el emule no pasará nada.
Al revés, pegaremos un salto tecnológico de narices.

Si no, pensad en el napster, el primer programa P02P de la historia.
Fue un hito, lo usaban miles de personas,...
...pero lo cerraron y apareció el edonkey, un programa que le da muchisimas vueltas, con muchisimos más usuarios y con un uso más extendido que el simple mp3 (pelis, juegos, programas, manuales,..) y encima de código libre para que cualquiera pueda modificarlo a su gusto.

¿QUE PASARÁ SI CIERRAN EL EMULE?

Pues que sinceramente aparecerá otro programa más potente, más fiable, con muchas más posibilidades, y que encima usará muchisima más gente.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

SheuRon

Por cierto, seme olvidaba,

ME DA IGUAL QUE USAR EL EMULE = ROBAR.

Me han robado repetidamente en mi casa, en el huerto, en el coche, amen de lo que ya lo hacen los políticos y demás personajillos de papiroflexia.

Y A NADIE PARECE IMPORTARLES, ni a la policia a la que interpuse las pertinentes denuncias ni a la sociedad.

Así pues, dime 1 solo motivo, 1 SOLO por el cual yo no deba "recuperar" dicho valor material por mis propios medios.

PD: Espero que las fotocopias de "AHORA LA LEY ACTUA" que reparte el ministerio sean suaves, porque me he quedado sin papel higiénico.