BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descargar correo de una cuenta distinta a la de mi ISP...

Boabdil

Lo que me pasa parece una chorrada pero no consigo echarlo a andar a pesar de que siempre me había funcionado. Tengo ADSL con Telefónica y hasta hace unas semanas podía descargarme el correo de mi cuenta de Telefónica y tambien el de otra cuenta que tengo en mi trabajo. Para ello usaba indistintamente Outlook Express 6 o Incredimail conectándome habitualmente por Wifi en uno y otro sitio (en redes distintas lógicamente). Sin embargo cuando estoy en la red de casa, ya no puedo descargarme nada mas que el correo de Telefónica.

He revisado la configuración de Outlook de ambas cuentas y todo está correcto. El servidor POP3 de la cuenta de mi trabajo está correcto, pero cada vez que quiero descargarme el correo me aparece el mensaje: "El servidor finalió inesperadamente la conexión. Puede qe haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un largo periodo de tiempo".

Hoy he hecho pruebas en mi trabajo a través de la red wifi que hay allí y no tengo problemas para recoger ambas cuentas de correo. Así que no sé si lo que me pasa es problema de configuración del wifi, de Windows, de Outlook o qué pasa...

Gracias por vuestra ayuda..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.