¿Podrían recomendarme alguna web para descargar apk's? Lo he intentado con alguna y no lo consigo.
Web para descargar APK
¿No consigues descargarlas o instalarlas? Si no consigues instalarlas debes de habilitar el permiso correspondiente.
No me parece recomendable instalar apk de otras fuentes que no sean la tienda oficial de Android (Google Play) y aún descargándolas de Google Play hay que tener cuidado con el malware…
creo que lo que el quiere es poder descargarse los apk de la tienda de Google sin necesidad de usar la tienda de Google.
Aquí puede encontrar varias alternativas: xatakandroid.com/listas/seis-alternativa…s-tu-android Pero vamos, que lo recomendable es Google Play y con reparos.
Eso es. Hay app que no están en el Google Play.
Mejor que no hagas esas cosas. No te salgas del Google Play y revisa cada cosa que instales, no lo primero que te salga.
Yo uso F-Droid.
Menos aplicaciones, pero todas open source, generadas a partir del código fuente por la propia tienda: garantía de seguridad doble (a la del propio código abierto se añade la generación auditada del APK).
El Play Store está lleno de spyware, malware y software de calidad patética, porque Google publicita y lista en cabeza lo que le viene bien a sus intereses, no a nosotros los clientes. La prueba más evidente que ni siquiera es posible aplicar un filtro en la búsqueda sobre los permisos, para evitar aquellas aplicaciones que requieren permisos no necesarios (mucho supuesto control de permisos, pero es un insulto al consumidor que sea imposible filtrar los resultados por permisos).
Play Store te puede mostrar lo que le de la gana, cada cual tiene que ser el que primero debería revisar cada app que quiera instalar, desde permisos hasta si es conocida/recomendable, etc etc… No se va a la Play Store a instalar lo primero que te salga.