BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Descargando a 90 KB

BocaDePez
BocaDePez

Es la hostia, tengo CDSL256 y me está descargando una iso del Debian a 90 KB, el medidor de velocidad me pilla picos de 1Mb ¿iremos por el buen camino con estos de AunaCable - Madritel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

A cuanto bajas mp3s del winmx? kazaa? que tal tu ping en juegos on-line? por las noches navegas bien? se te desconecta la conexion por las noches un par de veces?

BocaDePez
BocaDePez

A que hora de la madrugada?

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente me van muy bien todos los p2p, sea la hora q sea lo q no se es cuanto va a durar... pa mi q no mucho, asi q aprovechare mientras dure. :-D

🗨️ 1
kmbet

Lo de los 90 KB ha sido como a las 12 de la mañana, por eso me quede flipado. Y anteayer estuve bajando del audiogalaxy a 10 KB (nunca había pasado de 0.5 KB, pero no podré seguir probando porque lo han cerrado :-( ).
Del WinMX ayer no iba bien, voy a probar ahora. El ping tampoco lo he probado de momento.

De madrugada nunca había pillado esos picos.
Yo también voy a tirar ahora de P2P a ver si suena la flauta...

Ewain

A mi me va muy bien desde hace tiempo, el blubster siempre me bajo a alta velocidad, y ahora tb las consigo con kazaa y morpheus... el problema es q la nueva versin de kazaa lleva un cydoor q por mas q lo elimino ocn un limpiador de registro y con el ad-aware vuelve a aparecerme una y otra vez cada vez q uso el jodio programa...alguien sabe por donde pululan esos archivos falsos q se ponian para simular al cydorr y asi poder eliminarlos y evitar q vuelvan a cargarse???
Por cierto WinMX no consigo q me funcine demasiado rapido, tb les pasa?¿
Salud2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

instala el Kazaalite, es igual que el Kazaa pero sin spyware, yo lo uso y me va muy bien, y ayer bajando a toda leche. ;-)

🗨️ 1
Ewain

Cierto, cometi un error me baje el kazaalite pero al dar al enlace me mando a la pagina de kazaa, los cuales me metieron el otra version q si llevaba cydoor.Ya esta desinstalado, y me baje la version q desde un principio quise bajarme.
De todos modos algo mosquea, el ad-aware reconocia como spyware cierto archivo del kazaalite 1.7.1 cuando salio, sin embargo ahora no lo reconoce...
El direcconect esta bien si, pero a veces las normas de los hub son estrictas y en ocaciones sus operadores banean indiscriminadamente, algo q me paso en cierto hub q se anuncia en este mismo foro, del cual fue expulsado por no tener dos gigas para compartir...q curioso, superaba con creces los dos gigas... en fin...q prefiero otros programas en los q no me ponen restricciones.

BocaDePez
BocaDePez

probad el direct connest en el hub de usuarios de madritel

dc1.madritel.usuarios.dns2go.com

🗨️ 1
Alex

dc1.madritel-usuarios.org