Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

descargando a 600kb/s?? inocentada de telefonica??

MiToNiOeS

hola, yo no se si los de telefonica no estan aciendo una inocentada o yo k se k pasa, pero acabo de desarcar 68mb de RedIris en un momento, a una velocidad constante de entre 550 y 600kb/s, k carajo esta pasando?????

por cierto yo tengo contratado 1 puto mb komo tenemos casi todos los de telefonica, k ya podrian ser mas....

e echo un impr pant pa mostralo, aver si la subo y la pongo en este mismo post

ya se k es un mal dia pa decir estas cosas, pero creedme k no es una broma, byee

Edito: ahi va la foto: Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/4344/estoquees6wf.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

inoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente :P

🗨️ 1
MiToNiOeS

si, inocente pero sigo bajando a la misma velocidad, ya m lo kitaran a lo largo del dia.....

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, pero a 2 megas, llevo toda la mañana descargando a 210kbps..... k koño pasa???

BocaDePez
BocaDePez

Estarán haciendo pruebas o algo, aunque hay q decirlo, menudo día para hacerlas...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio si que es raro, cada vez que hago un test de velocidad aparecen 100€ más en mi cartera, ya llevo 4000€ en toda la mañana. A ver hasta cuando dura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

confirmado, acabo de hablar con un comercial y desde hoy todo el mundo puede navegar a 20 Mbps por la mitad de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo, fuentes de telefonica:
Los usuarios que estan sincronizando estos dias a 7-8 megas es debido a que se estan llevando a cabo pruebas tecnicas para una inminente elevacion de la velociadad minima de acceso allá donde se hayan instalado otros proovedores a 8000/640 hasta que despues del verano se cominence la explotacion del ADSL 2+.
La fecha seria inminente, incluso antes del mes de febrero

🗨️ 2
K-Beast

Claro pero como hoy es dia 28-12 uno no se debe creer nada :D

🗨️ 1
Pishu

i menos de un bocapescao :P

fisico

Esto es peor que la prensa rosa.
Menos mal que el día de los inocentes es eso, un día y no un mes jejejejej :-D

txuspe

Para bajar a esa velocidad hace falta una línea de unos 5Mbps como mínimo. Cierro porque supongo que se trate de una inocentada. ;-)