Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

descargando 352kbs

desde aqyer con mi bitcomet estoy descargando a velocidades superiores a 300kbs ,estoy descargando archivos de pelis infantiles de servidoes españoles,,estare descargando unos 15 archivos a la vez,,de subida tengo 6kbs

soy de la zona de alboraya valencia.

os pasa a alguno lo mismo.. antes no pasaba de 60 en raras ocasiones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

xDDDDDDDD , io tb descargo a mas de 300 , i solo un video de…

xDDDDDDDD , io tb descargo a mas de 300 , i solo un video de 700 mg , eso si el upload a 0 .Gracias ono

p.d:No de p2p xD

• Cerrado

pues para mi eres un leecher, bajas a mas de 300 y solo subes…

pues para mi eres un leecher, bajas a mas de 300 y solo subes a 6? joder.
      ya se ke solo tenemos 150 de subida pero ke minimo de 10k. o sino limita la bajada a 150-200 aunq sea, asi los demas bajaran un pokitin mas rapido, con gente como tu el p2p esta muerto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el xaval ya ha reconocido su error, no creo que haya que…

el xaval ya ha reconocido su error, no creo que haya que machacarlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que inicie el hilo,,,,si he leio esos post del…

soy el que inicie el hilo,,,,si he leio esos post del decapado ya hace tiempo,pero nada mas veia gente que decia que subia a mas de 100 o 200 en un caso,nada comporado con el tope develocidad del los 3 megas a los qu me refiero,de todas maneras solo era un comentario,,igual es que la gente se ha ido de vacaciones y estan las redes desocupadas,,,,y esto va que vuela.

en cuanto al de que verguenza eso podrria ir al doble,,pues si tienes razon,,,ahora cuando acabe todas lass descargas lo pongo a tope para que la gente se descarge a saco durante unas semanas..

• Cerrado

6

yo hace tiempo ya que con el bitspirit dercargo a esa…

yo hace tiempo ya que con el bitspirit dercargo a esa velocidad, lo que la mula no tira ni pa atras.

Pd: por cierto que envidia, menuda horchata en tu localidad XDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gente asi es la que hunde los p2p, el upload podria ir a mas…

Gente asi es la que hunde los p2p, el upload podria ir a mas del doble...

• Cerrado

Hola te informo que ya se ha hablado de esto y en…

Hola te informo que ya se ha hablado de esto y en profundidad.... antes llevaba un hilo pero me canse de continuar pq es muy molesto que te lo esten cerrando cada dos por tres pq "es muy largo".. weno a mi me resulta molesto...

en fin espero que te sirva de ayuda y que sepas que estás en la zona de los afortunados (valencia)

Aquí está el primer hilo

Y aquí está el segundo

Un saludo

• Cerrado

Yo no digo que no se deba hacer, solo que me resulta…

Yo no digo que no se deba hacer, solo que me resulta molesto... Pero a pesar de todo sabes que los han habido mucho mas largos y que esos dos no tardaban en cargarse....

que conste que no te estoy recriminando nada... solo quiero hacer saber a la gente que no ha encontrado una tercera parte de el hilo en cuestion, por que no la han podido encontrar...

que sepas que valoro tu forma de llevar el foro ayudando y animando. a mi por lo menos me animo mucho un comentario tuyo....

Un saludo!