Soy consciente de que no estoy en mi casa, que soy un invitado y no pertenezco a este mundillo, pero una vez dicho esto…¿has leído el hilo entero?
Creo que en mi primer post está bien expuesto lo que quiero saber, y la redacción la puedo llevar hasta el congreso de los diputados, en mi modesta opinión pero, de ahora en adelante intentaré escribir también para los que no saben leer.
Si con lo de usar el foro como un chat te refieres a que agradezco a todos con corrección, uno por uno la ayuda, la paciencia, y con algún comentario relacionado , pues de ahora en adelante intentaré no ser tan agradecido y como mucho lo hare hacia el final de los posts.
Lo de haber borrado la primera respuesta del hilo por no aportar nada, o es lo que entiendo que has hecho, pues creo que el forero aportó un enlace mas que interesante supongo que para muchos, y que ahora ya no está.
Creo que lo que sueles hacer con mis títulos y alguna frase de mis posts, es sintetizarlos para mejor comprensión de los que no entienden.
En éste hilo hay toda clase de respuestas, algunas concretas que si han entendido mi duda, otras que no, y otras para pavonear conocimientos buscar recovecos en mi exposición y marear la perdiz, dicho por alguno de ellos mismo, pero que yo agradezco enormemente, como no puede ser de otra forma porque son de usuarios que me prestan y me han prestado siempre mucha ayuda desinteresadamente.
Yo no estoy en posesión de la verdad absoluta pero, de verdad, no se cual es o ha sido mi pecado.