BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Traker ruso

dnight

Hola,

No sé si esto está permitido.. De lo contrario, se puede borarr el post sin problemas.

Quiero descargar estos dos cds en flac, pero no he podido encontrarlos en otro sitio con enlaces operativos.

rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=4406842

¿cómo puedo registrarme en este traker ruso? Teniendo en cuenta que mi lector de pantalla va algo mal con el frame que usa el google translator.

O si alguien podría darme una pista sobre otro link para el segundo volumen del disco, llamado: Orquesta Ritmo Oriental - Historia de La Ritmo - Vvol 2.

Si pudiera comprarlo sería perfecto.. Pero en esta mierda de país no hay tiendas en las que lo vendan.

Saludos y gracias. Repito, si esto no está permitido en la web se puede borrar el post.

BocaDePez
BocaDePez

Con el Google Translator parece que te puedes dar cómodamente de alta... pero... ¿qué significa que "tu lector de pantalla va algo mal"?

Si es por el navegador, con Chrome tienes traducción de Google incorporada en el navegador, sin frames adicionales.

🗨️ 1
dnight

Hola,

Gracias a ambos por responder.

Cuando intento registrarme con el google translator (usando IE por que con firefox no me funciona por el lector de pantalla) ME pone que para garantizar la seguridad, el creador del contenido no permite que el formulario de registro se muestre en un marco.

Voy a ver si encuentro un pc con chrome.. Seriamente, paso de instalarlo para que cambie cuanta cosa del sistema pueda.. (se carga la integración ftp del explorador de windows sin razón aparente)

Para el boca de pez que es socio de la web, podrías decirme si el torrent aún tiene seeders?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pero creo que puedes entrar sin problemas a esa web

yo soy socio de esa web

BocaDePez
BocaDePez

Es complicadillo, pero haciendo corta/pega en el traductor en unos minutos lo consigues :)

BocaDePez
BocaDePez

solo la tiene 1 al 100% y no es un sedboox

🗨️ 1
dnight

Hola,

Ya estoy descargando el torrent.

Por cierto, todo un detalle que lo estés descargando tambien. Gracias!.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

es un archivo bin y cue