Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No crees que es absolutamente PRETENCIOSA la web? para lo que…

No crees que es absolutamente PRETENCIOSA la web? para lo que tienes que poner, algo completamente simple sería más efectivo y mucho más útil...

pero a alguno se le suben los delirios de grandeza a la cabeza...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece perfecto que pongas un registro si te gusta así ,…

Me parece perfecto que pongas un registro si te gusta así , lo que conseguirás es que mucha gente pase hacerlo y de visitar la web.
      Por cierto no se por que tendrias ganar algo por la web , ¿se puede comprar algo?
      Nadie gana dinero con webs personales , generalmente hacen perder tiempo y dinero y nadie lo hecha en cara.

• Cerrado

yo he dicho que tengo que ganar pasta?? he dicho que no la…

yo he dicho que tengo que ganar pasta?? he dicho que no la gano símplemente eso, que hago esto de manera altruista para que gente como tu se queje. seguiré diciendo lo mismo, no te registres si no te apetece, pero que quede claro que en el registro no hay publicidad de ningún tipo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿ que no se copie contenido sin permiso? Eso no lo entiendo.…

¿ que no se copie contenido sin permiso?
        Eso no lo entiendo.
        ¿los firmwares que has puesto son con permiso de los fabricantes ? A lo mejor a ellos no les hace gracia que para bajarselos la gente no visite su web.

• Cerrado

no hombre, los firmware no, me refiero a las guías y algunos…

no hombre, los firmware no, me refiero a las guías y algunos templates que me curré yo o amigos míos y que ya he visto pululando en algunas webs dándolas como elaboradas por ellos mismos. además aparte de eso te digo una cosa sin ánimo de ofender, yo por mantener esa web no gano un céntimo, si no te gusta registrarte no te registres, así de simple.

saludos