BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pérdida de conexión con el Technicolor CGA2121 al descargar en Steam

BocaDePez

¿A alguien más le pasa que cuando descarga algo de Steam se le cuelga la conexión a internet al poco rato? Reiniciando el cablemodem la recupero, así que supongo que es cosa del aparato y no de R.

No es cosa de Windows; todos los aparatos de la casa pierden la conexión. Puedo conectar a 192.168.0.1 y trastear con el cablemodem (todo aparece ok en Internet Status y DOCSIS Status) pero no a internet.

Sólo me pasa con descargas de steam; si descargo de cualquier otro lado no tengo problema, aunque sea a 200mbit. Puedo descargar gigas y gigas de mega.nz y no pasa nada.

vukits

Desactiva el firewall del router neutro, a ver

🗨️ 2
BocaDePez
1

Ya desactivado. En la parte de firewall lo tengo todo a OFF.

Por cierto, limitando la conexión a 10MByte/s (i.e. 80Mbit) logro que tarde bastante más en colgarse la conexión, pero aun así al rato (más largo) se sigue colgando.

🗨️ 1
vukits

parece un fallo de firmware del router.

si ves que limitando, no se cae, pues bueno…es un parche temporal,, que creo que servirá.

etion

A mi me pasa, y lo utilizo como cablemodem, tengo un router con OpenWRT.

BocaDePez

En el foro de Euskaltel también comentan que les pasa lo mismo con este módem.

Oihalitz
1

Es un problema del router, abre incidencia para que te cambien el Router al Negro.

Por lo que parece es un problema del firmware.

BocaDePez

Gracias a todos, llamaré a R para que me lo cambien entonces.

leira

Es un problema de firmware que tienen con algunos tachnicolor que se bloquea al detectar una consumo de ancho de banda . Si das con alguien que se mueva, tienen un fimware nuevo que te lo cargan y en teoría lo soluciona

vukits

Hoy he instalado la plataforma competidora de Steam, que es Origin, (de EA)…

Me tumbó también el router xD (Sercomm h500s) …

He tenido que limitar la tasa de descarga a 3MB/s , para que aguantara xD

BocaDePez

Hoola, buenas. Me pasa lo mismo pero cuando utilizo MEGA. ¿Pudiste solucionar tu problema?

🗨️ 1
vukits

este problema se soluciona sólo usando tu propio router neutro.

¿Tienes cable coaxial o fibra?

BocaDePez
captura-pantalla-2020-09-26-115131.webp

Tengo el blanco, antes el negro y todo fallando, pero descargas de steam bien dentro de lo que cabe, el problema esta en R, cables obsoletos que se oxidan o quizá mala instalación a saber, ni ellos lo saben, a ellos les da todo bien, pero a mi TV, bajada, y lo peor subida fluctuando y sin llegar a lo contratado, hay veces que ni a 300 llega.