- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Descarga muy lenta de la AppStore de Apple (con línea Movistar)
Dicen que el problema estaba en el proveedor Level3, que usan tanto Movistar como alguna otra, y que han redirigido el tráfico mientras se soluciona. Es posible que algunos aun pasen por ese intermediario así que poco a poco irá arreglándose.
A mi ya me va bien desde hace un par de días. Parece que la solución temporal está funcionando correctamente.
Era bastante claro que iba a ser un tema de enrutado y no de la AppStore en sí, por mucho que la gente echara culpas hasta al cura de la iglesia del pueblo.
movistar.es está caída toda la mañana
Hombre, no creo que sea el mismo problema, el hosting de su web lo tendrán en algún proveedor de su red pero el acceso será por vías diferentes al peering de los clientes.
No es el mismo problema pero me parece curioso que no exista una noticia como esta todavía en la red.
Con ono es más de lo mismo, aún conectado al wifi..
Sí, lo he notado, a mi tambien me pasa cpn MOVISTAR...
En fin..., a ver si lo solucionan.
Buenas
Yo soy de Orange y me pasa lo mismo. La cosa es que vinieron a instalar la fibra el 19-9, y desde entonces no hay manera de actualizar app y tampoco descargarlas.... Se tira horas y horas! Por lo demás parece que normal.
Buen día:
Yo he notado que con la compañía de cable va bien en la navegación, videos etc, solo que al querer bajar o actualizar una aplicación va Lentisimo. Así como también en las actualizaciones de iOS. Lo raro es que con mi proveedor anterior aunque es de velocidad más baja, no me presenta ese problema... Que será entonces??
La verdad la lentitud de la velocidad de la descarga es problema desde el servidor. Nada que ver si es 3g 4g y lte. Ha estas alturas estamos en una alta banda de ancha.
Usen calculadora de descarga de archivo el tamaño vs la velocidad contratada de proveedor y veran
Hola buen día:
Les cuento que también he tenido y aún tengo ese problema con el tema de las descargas lentas del AppStore, pero no solo eso, sino que cualquier cosa relacionada a Apple no va bien, como por ejemplo AppleMusic las canciones se entrecortan, los videos /películas tardan un buen para cargarse. Al bajar aplicaciones y al actualizar el iPhone. Todo esto a raíz de que cambie de proveedor de internet. Actualmente estoy con izzi (México) y en la navegación todo bien pero con referente a Apple es buen lento. Con el proveedor anterior que era Telmex, no tenía ese problema y eso que tenía menos ancho de banda. Creo que esto se debe a que no están abierta todas las puertas de salida algo así! Espero y haya Solucion cómo configurar el módem desde casa o alguna configuración de central
Pero no tiene nada que ver con Movistar. Voy a cerrar este post porque parece que aquel problema ya se solucionó.