BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DESCARGA LENTISIMA CON JAZZTEL 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!!

Hace unos dias me he pasado a Jazztel 20 megas. Tengo un HUawei MT882 y sincronizo a unos 3900kbps
Antes tenia Wanadoo 1 mega y el emule me iba relativamente bien con medias de 70-80KB de bajada.
Ahora con Jazztel no soy capaz de configurar el emule para que baje a una velocidad decente.
Primero probe con el mod phoenix (que era el que tenia cuando estaba en Wanadoo) y na, luego probe el morphxt y ahora estoy con el xtreme pero supongo que tendrá que ver mas con la configuracion que con el mod usado.
No consigo velocidades de mas de 10-15 KB lo cual es ridiculo.
Tengo los puertos abiertos en el firewall del xp y en el router. Uso XP sp2, nod32 y el xtreme 5.3.1 con esta configuracion basica:
TCP 9332
UDP 9342
Conexiones Max 400
Fuentes/Archivo 800
Limite global fuentes 7480
Unas 20 descargas simultaneas
Capacidad descarga 256 KB/s Lim 256
Capacidad subida 24 KB/s Lim 21.6
Nuevas conex max /5 seg 20
Max conex a medio abrir 9
No uso ofuscacion ( creo que jazztel no vigila en este tema...)

Por favor alguien puede echar una mano en el tema de configuraciones a un principiante sin mucha idea???

Gracias!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

7480 fuentes simultaneas ? te columpias un poco no ? jeje, deja la configuracion por defecto del emule para tu conexion, yo la tengo asi, solo he cambiado los puertos y me baja estupendamente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada muchas gracias por responder!!
Esa ventana la configura el Emule solo....
no puedo cambiarla ( creo )

A ver si va a ser de la configuracion del router...!??!!?

🗨️ 1
campi

mas de 400 conexiones globales es una burrada.. por lo menos para un router normal, ahora que tienes en casa un cisco de 600 euros pues mira, ya puedes ponerle lo que quieras xD

NomadaEgosanti

a mi me pone 8500 y no toco nada :)

BocaDePez
BocaDePez

capacidad de descarga 256 y de subida 24 yo pondria capacidad de descarga unos 20480 (20mb) sin limite de descarga y de subida 128 limitado a 100, fuentes 1000 conexiones 900 cola de espera en ilimitado, asi lo tiene mi vecino y al compartir tanto baja muy bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Solo sincronizo a 3800KBps es decir a unos 3,8 megas a pesar de tener contratados los 20 megas de Jazztel ( la atenuacion no perdona.... ni la distancia a la central )
Supongo que puedo descartar el tema de los puertos o la version del emule o no???? :-?

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

prueba a usar el puerto1755 tanto en tcp como un udp y la ultima version, con la ofuscaciona activada, q aunq no te aga falta tampoco te hace ningun mal y asi ves si te mejora, si te llegan 3,8 pues nada, pon esos 3,8 y sin limite de descarga, d subida no se cuanto te llegara, pero suponiendo q te lleguen unos 900 (unos 112kb/s) pues prueba a limitar la subida a 85 o asi a ver si te mejora la cosa, una cosa q yo me he fijado q mejora es no poner limite en la cola, es decir cola infinita.

BocaDePez
BocaDePez

me he confundido, en la version oficial me refiero a cola de espera a 10000, lo d cola infinita es de los mods y conectate al donkey1 a ver q tal, suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, esto es desesperante. He cambiado a la version oficial probado con ofuscacion, sin ella.
Con el USS me da error y me lo desactiva.
Bajar baja como un tiro, podrá ser que comparto demasiado?????
Unos 230 archivos, actualmente.
Tambien he cambiado los puertos por unos mas altos
TCP 43572
UDP 43573

Por favor alguna pista.... Debo reinstalar todo desde cero ????

gracias por todo