BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descarga lenta uTorrent

BocaDePez
BocaDePez

Hace años que tengo contratado R y utilizo el uTorrent para descargar cosas; desde que tengo contratado 15Mb y 1,5Mb, casi siempre iba a tope, tanto bajando como subiendo, sin embargo desde hace una semana y teniendo todo configurado como siempre, la velocidad de subida es casi 0, a veces llega a 10, a 20 pero no es ni mucho menos como era antes.

Sabéis si R ha actuado con las redes P2P? Os pasa a vosotros algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a cambiar de tracker?

Es decir, prueba a descargar otra cosa en la que tengas seguridad que hay seeds de sobra y tienen mucho ancho de banda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado de todo. Ahora acabo de volver a casa y veo que ha estado descargando un buen rato a 123 kBs, y de repente ha pegado un bajón y lleva unas horas con el gráfico de dientes de sierra, 1,4kBs y sube a 4,2kBs, 1 y pico pasa a 4 y pico y de ahí no se mueve.

Tengo un router LINKSYS, e incluso e conectado directamente el cable al módem y el resultado es el mismo..... no entiendo nada.

BocaDePez
BocaDePez

He preguntado a un compañero de trabajo que tiene la misma conexión que tengo yo (15Mb de bajada y 1,5Mb de subida), vive en distinta localidad y utiliza el mismo programa de descargas y se descarga de las mismas páginas que yo, y también tiene una velocidad escesivamente lenta de subida. Sería bueno saber si el problema es de R o de los trackers, y si esto os ha pasado a alguno, por favor comentadlo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias WiLZy, pero tu enlace aparece con el siguiente mensaje: NOT FOUND

🗨️ 9
WiLZy

Vaya hombre, pues prueba a descargar cualquier ISO de linux con un buen número de semillas ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero el problema que tengo no es con las descargas, que sí que me bajan al límite que tengo contratado; el problema es con las subidas, que cuando hace una semana me estaban subiendo a 1,5Mb, ahora me suben (mismos trackers, mismos torrents y mismo programa de descargas con la misma configuración) a 5Kbs, 10Kbs....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
WiLZy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues empiezo a creer en eso de que las meigas "haberlas hailas"... Sin tocar nada, sin hacer nada, de la misma forma que me bajó la velocidad de subida a límites preocupante, hoy me ha vuelto a subir a una velocidad normal :-O

Lleva todo el día subiendo el uTorrent a 140 - 160 kB/s, así que no entiendo nada. Pelis que estos días tenían los mismos leechers que tienen hoy, y antes no subía nada y hoy sube a tope. Lo dicho "haberlas, hailas..."