BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Descarga lenta con 50 megas de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo los 50 megas de ONO con el router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway y al usar el jdownloader la velocidad de descarga no pasa de los 460 kb/s, tengo desactivado el firewall del router y upnp activado aunque sé que es un riesgo para el ataque de algún virus, a ver si alguien me puede explicar cuál puede ser el motivo de esta descarga tan lenta ya que debería de pasar los 5 Mb/s, gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Te conectas por cable o por wifi?

¿Tienes cuenta premium?, si no la tienes es normal, yo tengo 12mb y hay veces que descargo a 30 o 40 kb, sin embargo otras veces a 1.5 mb , depende de la saturación de los servidores, no tiene porqué ser un problema de tu conexion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo cuenta premium pero es que antes tenía 12 megas y me iba a la misma velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo tengo 6 Mb/s y me va a 750 KB/s con algun servidor; si el servidor que usa no da mas de 3,5 Mb/s por mucho que tengas mas velocidad...

BocaDePez
BocaDePez
-1

No te preocupes, eso depende mucho del servidor y el momento de la conexión , la saturación, etc....has hecho algun test de velocidad? que tal?

BocaDePez
BocaDePez
1

si pagas una cuenta premiun te va más rápido seguro....pero hay que pagar....

Mikker

Lo raro es que te vaya rapido sin pagar....

heffeque

Por lo que veo, éste hilo no tiene nada que ver con Ono, sino con pagar o no pagar por las descargar premium de Megaupload, ¿no?

Si es el caso, coméntamelo y lo muevo o lo que sea.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema tengo una señal estupenda tdo muy bien un ping super bajo pero ala ora de descargar me va como el culo.... y si tengo cuenta premium en megaupload y sigo sin aprobecharla al 100%100.Mi router es el netgear con tecnologia "N" que soporte por vai wiffi de hasta 25mg...
en conclusion me gustaria darle un poco de luz al asunto por que es inritante tener una gran banda para nada por qu eme va igual que con telefonica...

🗨️ 1
jariza

Las pruebas de descargas ¿las has hecho por cable o por wifi?

Si usas un Windows que no sea 7, ¿has optimizado la pila TCP/IP?

¿Has probado a descargarte otros archivos gordos de otros sitios (como distribuciones de linux) y comprobar la velocidad?

¿Has probado con varias descargas simultaneas?