BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descarga desde FTP y HTTP muy lenta

jgarcialan

Bueno os comento mi problema, como tengo ADSL de 3 megas de telefonica pues lo posteo aqui.

Resulta que he contratado un servidor privado en francia ovh.com/fr y tengo un problema que ni los propios administradores me saben resolver.

He montado un servidor ftp y otro http, proftpd y apache respectivamente. Si descargo 1 archivo desde el ftp mi velocidad de bajada no supera los 60 o 70 kb/s . Ahora si pongo varios pues bajo al tope de mi linea, a 300 kb/s aproximadamente. Los del servidor me dicen que no tienen ninguna limitación por conección ni nada parecido...Digo pues a lo mejor es un problema mio de la conección, pero yo descargo perfectamente de otros ftps isos de ubuntu a la velocidad maxima...

Tambien he probado con otra coneccion, una de 10 megas de "R" y la velocidad pro archivo es mayor, unos 400kb/s , pero sigue siendo una mierda pues deberia bajar a tope casi 1000 kb/s....

El servidor tienen una conección de 100 megas de subida y 100 de bajada, me dio por instalar un cliente de bittorrent para comprobar si la velocidad del sevidor era buena y es brutal, he llegado a subir torrent a 8000kb/s.... Asi que no entiendo dodne esta el problema. Si quereis puedo poneros algunas muestras para que descargueis y me digais como os va a vosotros.

Saludos!.

👁 323
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.