BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descarga Emule a 10 kb/s. Descarga con Ares a 350 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexion cable modem ONO 4 megas con modem webstar epc 2100, y con el emule no consigo que pase de unos ridiculos 10 kb/s, sin embargo con el Ares descargo a una media superior a 300 kb/s. Alguien me lo puede explicar??? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

Puertos, mala configuracion, pocas fuentes.

BocaDePez
BocaDePez

y que configuracion puedo poner para que funcione?

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Lo de los puertos ni puta, pero hay muchos post en esta web que hablan de eso. En cuanto a la configuracion, 500 en conexiones maximas y fuentes maximas. Tu upload al 85% de tu capacidad mas o menos. Cosas para subir y muchas horas conectado.

BocaDePez
BocaDePez

E puesto los puertos 7500 y me e conectado al BigBang 9 en vez de al edonkey1 y parece ke va tirando un pokito, todas las descargas se le han puesto la barra de progreso en azul oscuro y van cogiendo fuentes, de momento esta descargando a 30 kb/s, ke aunke esta muy lejos de los 350 del ares por lo menos abre un hilo de esperanza.
Gracias por tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

gufi

BocaDePez
BocaDePez

ariel :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Joder lee unj poco los foros coño, aun no sabes que estamos capados en el p2p? ares utiliza otro protocolo que todavia no filtra ono, por eso rula.
con ono olvidate de bajar con la mula, prueba a usar un mod con encriptacion como neoemule. asi llego yo a los 100/120 de media, si no, como mucho 40. o encriptas o no hay tonterias de puertos que valgan.