BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descarga directa muy lenta con 20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

HOLA

ME ACABO DE PONER 20mB CON YA Y E INTENDADO BAJARME ALGO EN DESCARGA DIRECTA PARA VER A LA VELOCIDAD K PODIA BAJAR, PERO ME E DADO CUENTA QUE ME BAJA A 70 KB/S , MAS LENTO INCLUSO QUE CON 1MB QUE TENIA ANTES.

COMO PUEDE SER? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eqias

Bienvenido a nuestro club de 20 megas a velocidad de medio mega!!!!

Yo aún estoy esperando que Ya me lo solucione, pero creo que no ocurrirá.

eloskir

Yo me apunté a los 20 megas + llamadas a través de la web y mensajito de texto hace ya casi 2 meses, y aun no se nada de ellos...

Pero bueno, soy cliente de ya.com desde hace más de 1 año. Comencé con 1 mega, que la verdad iba de lujo, pero con las siguientes duplicaciones (2 y 4 megas) lo que he visto es que la velocidad de sincronismo se duplica, si, pero la velocidad "efectiva" se reduce a la mitad...

Hace meses cuando empezaron las duplicaciones y las cosas empezaron a ir mal decían que estaban remodelando la red albura, que estaba muy mal, pero de eso hará más de 6 meses y las cosas siguen igual (bueno, al menos ya hace tiempo que no dejan a todos los clientes sin internet durante 1 día a la semana y cosas así)

La política de la empresa está claro que es, poner velocidades de vértigo en el bucle del abonado para que el cliente se flipe (dslam-router del cliente) pero sin mejorar su red de acceso, por lo que chupamos más de una tubería que no crece y en lugar de mejorar vamos para atrás.

Solución: pasarse a otra compañía con mejores infraestructuras (que chiste en este país)... cuando termine de hartarme y me apetezca lidiar con papeleos de baja, etc supongo que contrataré alguna compañía que use la red de acceso de Telefonica, mejor tener 1 mega "de verdad" que 4 o 20 "de juguete".

PD: Un saludo a todos.. hace tiempo que leo el foro y he participado de vez en cuando como bocadepez