Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Descarga directa por Mega y JDownloader

BocaDePez
BocaDePez

Con 100/10 Mega, la velocidad de descarga directa por el servidor de Mega y gestor de descarga JDownloader 2, era 12 Mega de velocidad.

Me pasaron a 120/12 y la velocidad de descarga me subió 14 Mega, desde hace algunos en rara ocasión llega a 2 o 3 megas siendo lo normal entre 500 y 900 kb.

Mi pregunta ¿se sabe si Ono esta capando la velocidad de subida?

Un saludo a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes soy el que ha abierto este post y no me ha gustado como a quedado el anterior por ello vuelvo a publicarlo.

Con 100/10 Mega, la velocidad de descarga directa por el servidor de Mega y gestor de descarga JDownloader 2 era de 12 Megas de velocidad de subida.

Me pasaron a 120/12 y la velocidad de subida en descarga era de 14 Megas, desde hace algunos días en rara ocasión llega a 2 o 3 megas siendo lo normal entre 500 y 900 kb.

Mi pregunta ¿se sabe si Ono esta capando la velocidad de subida?

Gracias anticipadas y un saludo a tod@s.

🗨️ 1
superllo

¿Subida?

A veces Mega limita la velocidad para cada hilo de descarga pero no es lo normal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Ono 100/10 en Valencia me acaban de subir de 50/5 y me tuvieron que reconfigurar el cablemodem remotamente por que se me desajustaron los parametros y no iba bien, que yo sepa ONO de momento no esta haciendo nada de eso y a mi MEGA y ONO con el JDwonloader me va a unos 12mb como dices...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me esta pasando de subir a 1.2 megas/segundo a menos de 1 mega/segundo