BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descarga directa de juegos - ---

lowcheats

A partir de hoy se puede descargar el cliente oficial de --- desde su página oficial, con este cliente podrás descargar juegos en descarga directa para probarlos y luego comprarlos. Incluye muchas más opciones como perfiles de usuario, chat integrado y librería. Actualmente está en fase BETA, pero se puede acceder libremente, sólo es necesario crear una cuenta en la misma página web.

Link: --- Cliente para Windows 7 SP1 o superior / Windows 10-8 etc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Pero qué plataformas? para OSX no está si es que se refiere a eso.

🗨️ 1
lowcheats

Lo siento, no lo he indicado voy a editarlo.

Sólo está disponible para Windows, y requiere como mínimo Windows 7 SP1 o superior (8 / 10 etc)..

BocaDePez
BocaDePez

suena a trampa, como te van a dejar todos los juegos gratis?

🗨️ 11
lowcheats

Porque estamos hablando de juegos NO originales, por eso mismo se indica que los juegos son para 'Reviews' es decir, que te los bajas para probarlos aunque sean versiones completas de los mismos, con la intención de que más tarde los compres si de verdad te han gustado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo he entendido:

  • Puedes disfrutar gratis de un producto el cual NO es gratuito sin límite de tiempo
  • No te obligan a comprarlo...

¿Por qué iba a gastar dinero en algo que me dan gratis...?

Esto no creo que sea muy legal.

🗨️ 8
lowcheats

Eso ya depende del criterio personal, si algo te gusta te lo compras.

La demos de los juegos en PC son inexistentes por lo tanto acabas comprando un juego sin haberlo podido probar antes, al cual llegas con unas expectativas que a veces no se cumplen, de esta manera, si lo has probado antes sabes lo que te espera cuando realices la compra del producto original.

Si vamos a ceñirnos al tema de la legalidad, no, no lo es. Nos rodean tantas cosas ilegales hoy en día, que no creo que sea necesario crear una alarma social por un programa que simplemente te facilita la descarga de contenido para que lo PRUEBES, sin cobrar absolutamente nada.

Como he dicho y repito, allá cada cual con su concepto de piratería e ilegal, a mí está claro que si algo me gusta me lo compro, pero no me gusta comprarme nada a ciegas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lowcheats
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

con la intención de que más tarde los compres si de verdad te han gustado.

Sois la leche...

Para eso están las versiones demos y las betas de los juegos.

Si entregas el juego completo gratis y sin límite de tiempo el que lo recibe no tiene porque pagarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Tener cuidado porque con las leyes de España los enlaces y facilitar el acceso a contenido pirata es ilegal.

Así que con la broma le puede caer un buen puro a esta web.

BocaDePez
BocaDePez

Anda que...

Encima todo el negocio registrado con tus datos reales, etc. Tu número de teléfono acaba en 733, ¿verdad?

Te va a caer un puro de cojones. Yo que tú cerraba esto de inmediato. Avisado estás.