BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descarga directa a 220K

nicoT

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Pero hoy me ha ocurrido algo para lo que ya había perdido toda esperanza. Llevo año y medio con el PLC de Iberdrola (Madrid, zona centro) y en general bastante contento con el servicio, excepto en una cosa: la descarga directa.

Raramente la descarga directa pasaba de de 80K y muchas veces se quedaba en 40K. Una solución es utilizar un gestor de descargas para lanzar varias peticiones a la vez, pero es un poco engorroso y no sirve para todo tipo de ficheros.

He probado a modificar todo tipo de parámetros y configuración TCP/IP, pero nada.

Pero hoy me he encontrado con descargas directas de casi 220K (velocidad máxima teórica), he probado con varios sites (youtube, google videos, ftp de ubuntu) para los que nunca antes había bajado a esa velocidad y la cosa se mantiene.

Lo raro es que hoy es Domingo y me consta que el servicio técnico los fines de semana no los perdonan...

¿Alguien más a notado cambios?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las bajadas directas suelen estar capadas desde el otro extremo tienes que pillar un sitio específico si quieres compararlo con otrs lineas o aun mejor haz las pruebas contra otra linea PLC.

Yo no he notado lo que tu comentas.

Un saludo..