BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

descarga del controlador

BocaDePez
BocaDePez

e formateao el ordenador, y ara resulta k tngo el cd de instalacion rayao. mi pregunta es si alguien sabira donde bajarme el cd, (es el de terra adsl plus)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

Imagino que buscas los drivers para Vitelcom 5002 USB. ¿Has mirado en el hilo principal abierto al comienzo en el Foro .General Módem ADSL?

Saludos.
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he encontrado ningún driver para Windows XP Proffessional en todos esos links puesto que me
he bajado y probado los de Terra y TelefonicaOnline.. y buscado por doquier..... donde puede haber si los hay
drivers que funcionen realmente para el Windows XP,
lo que es extrano es que sea de Telefonica y ellos no lo tengan
:-(

AUNQUE PAREZCA MENTIRA NO HE ENCONTRADO
NINGUN DRIVER COMPATIBLE PARA WINDOWS XP PROFESSIONAL

si alguien sabe de algún sitio para bajar los drivers
pero que sean compatibles realmente con XP y puede
decirme donde bajarlos dejo mi Email:
pumajcd@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

no solo busco el tms100

BocaDePez
BocaDePez

los puedes bajar en la web oficial de terra: www.terra.es/adsl si quieres tambien te doy el enlace del tiron son los ultimos de terra

(link roto)

🗨️ 1
joanpi60

He probado varios drivers, incluso los propios de TERRA, y parece mentira que ninguno de estos drivers, sean compatibles con el certificado de compatibilidad del XP PROFessional.

También decirte que uso los drivers de terra, desde el principio y a pesar de no cumplir los requisitos el modem funciona perfectamente y nunca me ha dado ni un solo problema o desconexion.

hasta luego,

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo q el dl modem de terra S: nececito ayuda urgente :(:(:( plissss

BocaDePez
BocaDePez

:-D
Hola, mi duda es la siguiente, acbo de adquirir una memoria usb de 1gb de SanDisk la Cruzer Micro el cual contiene U3 smart, mi problema es q no la reconoce mi computadora y me pide un cd (controlador) cosa q no tengo, serian ta ambales de decirme de donde lo puedo bajar "U3 Cruzer Micro". Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo un pentium 2 toshiba tecra 8000 y despues de formatearlo no e podido volver a conectarme a internet ya q me dice q no tengo el controlador usb cable moden...donde podria vajarme dicho controlador o de q manera podria solucionarlo?...porfavor agradeceria q alguien me alludara

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una laptop toshiba tecra 8000 tiene el win xp y me falta el drive de sonido alguien me podria ayudar con esto y decirme por que esque no aparece en la relacion de administardor de dispositivos en dicha ventana. les agradeceria si me ayudaran con drive de sonido para este modelo gracias .

BocaDePez
BocaDePez

Estimados Tengo una Tecra 8000 con Windows 98 segunda edicion pero al encerder la lap top me aparece en el monitor la imagen como ala mitad del tamano real, es decir no se ocupa el total del monitor.

Me podrian decir que necesito, algun controlador y/o etc, ya que tambien me indica que solamente esta ocupando 16 colores.

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

NECESITO EL DRIVER PARA LA PANTALLA DE UNA PORTATIL
TOSHIBA SATELLITE2535CDS

🗨️ 1
KATOR

En primer lugar estas preguntando en un post de hace dos años.

En segundo lugar, este foro es de Modeom/Router ADSL/ADSL2+.

En tercer lugar, la pantanlla de un portatil no lleva ningún driver.

En cuarto lugar, en todo caso tendras que buscar los drivers para la grafica que lleve ese portatl.

En quinto lugar, en la pagina de Toshiba lo tienes. hay que buscar un poco

En sexto lugar, post del año 2004, por lo tanto cierro.

Chao.