hola
Para akellos k kieran testear en profundidad el ciber control 3.21 STD ahi va una direccion >>>>
WWW.JAVA2K2.CJB.NET :-P
hola
Para akellos k kieran testear en profundidad el ciber control 3.21 STD ahi va una direccion >>>>
WWW.JAVA2K2.CJB.NET :-P
Yo uso ese programilla, pero......
Desde luego, por mi parte no lo recomiendo, estoy esperando a q unos tíos de madrid desarrollen uno que es más barato, tiene más opciones (y mejores) y chupa menos memoria. Y curiosidad, controla el tiempo desde cada terminal, así q si hay cuelgues o tienes q reiniciar, no te está cobrando todo ese tiempo q has perdido en volver a entrar. De todos modos ya os diré cuando me lo envíen que tal va ;)
Estoy en tramite de montar un cyber con unos socios y estoy probando los software de gestión, me gustaría me informases, del que se esta desarrollando en Madrid, su web, dirección
Gracias!
Hola
la dirección del gestor de ciber al q me refiero es:
(link roto)
Tienen previsto a finales de la semana q viene sacar una demo de la nueva versión que están realizando, casi finalizada ya.
Como comenta Gallego, el cibercontrol chupa memoria a cañón el joputa, y tiene fallos de seguridad, y bueno, en ocasiones inicia sin iconos, etc etc, un fiasco, y como tb comenta, nunca te avisan de nuevas versiones, y por mi esperiencia el servicio técnico deja mucho q desear.
Yo por mi parte estoy esperando a la demo del gestor de esa web, a ver q tal está, porque por lo que me han comentado ya, prometa bastante.
Saludos :)
Hermano, no te metas con socios.
Yo uso el CiberControl desde hace unos 3 meses. El gran problema de este censor es el consumo de memoria, además de unos fallos de seguridad en las contraseñas que no voy a comentar aqui, porque como usuario no me que se entere la gente de como averiguarlas y que después me entren unos con las cuentas de otros. A los 20 días de comprar yo esta versión sacaron una nueva (lo cuál no me avisaron :( y estoy bastante cabreadillo por ello y porque recién comprada esta me quieren cobrar por la nueva), que parece que está mucho mejor. Además, según he visto ayer en su página web, van a sacar en los próximos días una versión en la que se puede configurar para que cobre según la ocupación del local.
hola ,yo tengo el mismo problema k tu les compre la version 3.21 pro y alos 4 dias sacann la nueva,y por cierto les envias un mail con algun problema de seguridad(aki no te lo explico k la peña es muy lista)y pasan de ti como de comer mie***.solo miran el euro(antes peseta).fuerza compañero
Estoy desarrollando una aplicacion cliente/servidor que colgare por ahi de freeware (ya avisare) si alguien la prueba le estaria muy agradecido que me dijera tanto fallos como cosas que le añadiria etc etc... Por ahora tiene funciones como la de prepago, contador, funcion sincronizada servidor/cliente por si se cuelga el servidor, funciones diversas desde el servidor hacia cliente... el uso de ancho de banda esta medido mas o menos en 500 bytes por terminal cada 6 seg. y memoria de servidor todavia le falta optimizar bastante.(ultima prerelease v0.03)
donde puedo bajar el programa que desarrollaste, estoy interesado en uno con esas caracteristicas :-)
hola , estoy armando un ciber y quisiera probar el programa que armaste, te dejo mi email asi me decis donde puedo bajarlo-richardleonar@hotmail.com
Atte.richar
yo deseo probarlo amigo te agradecere que me lo envies
gracais soy del peru
:-o por favor avisanos de ese freware que estas haciendo.
patanga_ciber@hotmail.com
amigo una consulta yo intale el cibercontrol3.21 el problema que tuve es en las tarifas variables se queda pegado el minimo de cobro es $200 y la hora sale 600 despues de la hora se queda pegado en 600 mi consulta es que puedo hacer lo otro para cuantos pc sirve yo lo instale en 13.
lo ultimo el ciberpuesto es para xp yo tengo el 2000 ¿influye?de donde puedo bajar el puesto para 2000 hay que crakear o ese no se crekea?? chao gracia
REPONDER A CARPANETTI@HOTMAIL.COM
O A : CARPANETTI@VTR.NET
hola un amigo recidente en barcelona estoy con problemas con los ordenadores a mi cargo pues el que nos vendio los ordenadores tambien instaló el cibercontrol 3.21 std en cada uno y cada vez que se llegan a estropear los ordenadores por alguna razon (virus borrados de archivos, etc.), tenemos que llamar al servicio tecnico e instala el cibercontrol en aquellos estropeados si tienes ineciones de negociar el cibercontrol que tienes y el manual comunicate conmigo al email wymberg@hotmail.com te agradesco cualquier informacion.
Yo soy el encargado de un cybercafe y me estan preparando en madrid un software nuevo,ke entre otras cosas te permite hacer instalaciones remotas de software en los clientes,envio de ficheros,control total de los clientes desde el servidor,alertas de intento de intrusión,y claro esta todo sobre el control de usuarios y demas,lo estamos desarrolando varios cyber y la verdad ke va ser genial,esperamos sacarlo para finales de este mes...esto si sera controlar una sala desde un servidor ggg ;).
weno si quereis informacion mandar un mail a:oscar.fernandez@digital-words.com
Un salu2 a todos
oscar.fernandez@digital-words.com
quisiera contactarme contigo para poder probar el programa de cyber
enviar e- mail: derejoda@yahoo.com.ar
CiberControl 3.21 PRO
El producto más adecuado para la gestión de CiberCafés y salas en red de acceso público.
CiberControl es un producto diseñado inicialmente para la gestión de CiberCafés. Sin embargo, su versatilidad lo convierte en una herramienta adecuada para el control de acceso en cualquier red de acceso público (Hoteles, academias, aulas de informática...)
Vendo al mejor postor envie su oferta a ndahepyi@yahoo.com 8-)
Yo estoy gastando el Cibercontrol 4.0 y la verdad es que tiene bastantes fallos. Me he dado cuenta que mucho usuarios pueden abrir la ventana de Buscar.. de Windows y por lo tanto tienen acceso al HD. Tambien muchas veces cuando un socio cierra su sesion, el CiberControl no la cierra bien y lo deja al aire (no aparace en ningun lado que este gastando la cuenta, pero esta sin cerrar, por lo tanto se consume el credito del cliente sin que este lo haya gastado). Otras veces desaparece por totalidad el credito de tiempo disponible del cliente, por arte de magia. No cierra bien los ordenadores...., hay bastantes mas fallos, pero con la memoria que tengo.....:(
En cuanto al interface no es muy complicado, pero se podria haber mejorado bastante.
Mi valoracion personal es que no pagaria un software con tantos fallos.
salu2
hola me interesaria comunicarme por tu problema anibalpereyra@hotmail.com
hola. De acuerdo con vos, el programa es una cagada, pero es el unico por el momento que hace lo que necesito, aunque lo hace mal. Si tenes el instalador crackeado y me lo podes mandar, elsebasaldan_o@yahoo.com.ar , o si tenes uno como ese pero que ande, mejor!
Muchas gracias.
Seba
hola, yo soy argentina y estoy usando el ciber control version 4.0 pro y tengo un problemita que por ahi me lo puedas solucionar.
Yo trabajo en un Cyber y cuando los usuaios del Ciber Puesto quieren entrar a un chat este no se pude conectar a los servidores del chat y por ende no pueden chatear, el ciber control(servidor) si puede entrar sin ningún problema a los chat.
pienso que es un problema de permisos del ciber control a los ciber puestos algo de puerto o proxy,
sabes que tengo que tocar para que funcione???
te agradeceria cualquier ayuda
mi e-mail es sabripalau@yahoo.com.ar
Saludas
Gracias
Yo estoy montando un cyber, y empecé a hacer yo mismo un software. Como no tengo mucho tiempo para currar, estar montando el ciber y desarrollar el software de control de ciber, había decidido instalar el CiberControl por lo menos algunos meses hasta que terminara el mío propio. Veo que el CiberControl es bastante inestable, por lo menos por lo que ustedes cuentan, así que en los días que me quedan intentaré terminar el mio. Si alguno quiere testear el software o recibir alguna versión de prueba... díganmelo. Por ser los primeros tendrán versioner gratuítas, aunque también me tendrán que ayudar a depurarlo.
Me interesa la idea. imagina_2k@yahoo.com
me gustaria probar ese producto que tu dices, o por lo menos decime de donde lo bajo, yo tambien estoy cansado de los problemas con el cibercontrol...gracias
Diego Aguero - Webear cyber café - Ultranet_2002@yahoo.com
soy de argentina y aqui hoy por hoy no hay quien haga holgo bueno en este aspecto por eso me gustaria probar tu soft, yo tsmbien tenia la misma idea que vos con respecto a cibercontrol pero veo que no estais muy contentos con el funcionamiento. mi mail es systems@netverk.com.ar
hola , estoy igual que vos y quisiera testear el programa que armas mi email es -richardleonar@hotmail.com , asi me desis de donde puedo bajarlo
Atte.Richard
Hola, soy Jon y tengo una sala de Internet con 10 máquinas, si deseas puedo ayudarte con tu software y así también me nutro de tus conocimientos, aunque mi punto fuerte es el Soporte Técnico.
Gracias.
me podrias facillitar tu soft...
y de paso te comento los bugs q encuentre en el..
de antemano gracias..
mi correo
es orsy_2000@hotmail.com
como hay que hacer para poder probarlo a tu soft???, mi emial : hardsoft@argentina.com
gracias
bueno me intereza pues soy un colombiano con poca experiencia en el tema tengo un cafe es pequeñito son 5 comp y me los han dañado ya varias veces y quisiera que me dieran la clave o serial del cibergest o cibercontrol o cualesquier otro la verdad lo estoy necesitando mi correo es el siguiente juancruz45@hotmail.com por favor si saben de algo escribanme se los agradesco de antemano 8-)
Tambien estoy interesado en el tema ya que estoy metido en el tema de los cybers... Mi mail es : chantrax@linuxmail.org
soy de argentina my me gustaria probar tu soft :-|
Hola:
Me gustaría testear tu programa de gestión de cybers. Como me lo mandas? por email? o si es más de 1 MB mejor subelo a una web y me dices la dirección ok?
Saludos desde México
Feliz Año Nuevo
Ricardo Saravia
jsaravia_ordo_ez@hotmail.com
hola me gustaria probarlo tengo un ciber y tambien estoy harto de ciebrcontrol y ciberboss mi correo msi@telefonica.net
Hola tengo el cybercontrol 4 pro demo, ami hasta ahora me anda bien pero consume muchos recursos (en el server )
Me gustaria probar tu programa para el cyber.
Desde ya muchas gracias.
Dario
Mi correo dariorath@yahoo.com
Otro mas interesado en hacer el crash test del programa ;-)
KlameK@yahoo.com
Quiero probar el nuevo software a ver si de una vez un nuevo software desarrollado de gente con experiencia en ciber merezca la pena instalarlo.
Me gustaría probarlo, mi dirección: solipein@teleline.es
Gracias compi.
me interesa probar tu programa si me lo puedes enviar a ethc75@geomundos.com
te lo agradeceria
soy de argentina y me interesaria ayudarte de paso a depurarlo.
enviame una copia si puedes
gracias
Hernan
PD: mi mail es mistralreloj@yahoo.com.ar
salasjj@hotmail.com
podes mandarme el programa , yo lo pruebo.
con un amigo pusimos un cyber , y somos programadores.
aver como funciona.
suerte.chau
fredes_marcelo@hotmail.com
me podes mandar tu prgrama? Mandalo a elsebasaldan_o@yahoo.com.ar
Gracias
Seba
Hola soy de Argentina, y tengo un ciber con el sufrimiento del cibercontrol, me gustaria probar tu programa. Gracias
espace_cybercafe@yahoo.com.ar
YO TE AYUDO A DEPURARLO Y A PROBARLO EN MI CIBER bus6800@hotmail.com
tambien me interesa la idea guzman78@viabcpl.com
aqui esta micorreo informame porfavor :)
me lo puedes enviar a mi correo por favor....freddy_gallegos@entelchile.net
acabo de montar un cyber, y me gustaria probar tu programa, ya que segun todos el cibercontrol no funciona muy bien. mi direccion es dworlcafe@yahoo.com.mx
selvinhidalgo@latinmail.com 8-) 8-) 8-)
alguno sabe como se instala la nueva version de cibercontrol la 4.0 por y la 4.0 pro dynamic vienen en un nuevo paquete y necesita tener una clave para poder instalarla, alguien me puede responder esto????????
Oscar Eliezer
Como veo mayoria de los presentes en este foro son usuarios o dueños de cyberca.... No entieno que un autonomo no tenga putos 200 € o $ para comprar original de un soft. + licencias ponemos 30 € o $ cada una. porque ??? tan caro no es ! Lo que os saldra caro es el abogado. Os aconsejo a los dueños, gerentes, administradores, o como quieren llamarlo, si os llega un control os aseguro que lo que no gastais en el soft. os lo gastais en abogados.
joder tios / as tan caro no en joder. bamos como telefonica 0 servicio 100€ factura y os quejais "si haceis lo mizmo"
saludos y reflecionar que montais un chirinquito de 20 duros o un ciber en condiciones.
autonomos, licencias fiscales, licencias de juegos, licencias de windows, arquitecto, licencia de apertura, declaracion de iva trimestral, irpf, sueldos, luz, agua, adsl telefonica, telefono, mobiliario, ordenadores, material informatico, productos varios (limpieza, oficina, propaganda) y me quedo corto, y encima un guason que hace un programita te cobra 50000 pelas por el ala ¿rentable) al que tenga 100 ordenadores o a los que tengan 30 que no paren en todo el dia, por favor seamos serios que todo el problema de que haya piratas radica en los putos dueños del software que se quieren hacer millonarios en dos dias, si el programa costara 10 mil pesetas te aseguro que nadie lo piratearia.
Pero claro tu con todos tus ordenadores o tu bolsillo lleno tienes para todo.
Pues que te quede claro que cuando venga una inspeccion me comeran el ojito del culo y mas mientras hayan versiones de evaluacion por que un format c: es medio minuto de mi vida.
saludos campeon y si tienes tanta pasta haz algo por los que no tenemos tanto y regalanos el programita enterado de la vida, o te crees que los que visitan estas paginas u otras no buscamos lo mismo? por que no me creo un pijo que tu nunca hayas pirateado nada melon
ahi te quedas millonetis y ahora insulta a los que no llegamos a final de mes a ver si asi te sientes mas hombre.
Muy, pero que muy bueno, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO
:-o que bien se las dijiste a todas .
yo tengo cyber en argentina ,y te comen con impuestos y guevadas, pagas mas de lo que ganas , ta buena, por eso te felicito chavon.
fredes_marcelo@hotmail.com
Estoy de acuerdo, el software es muy caro, los desarrolladores de software son los primeros en impulsar la pirateria.
Claro que si capulllos, pendejos que os quereis que os regalen todo, todo freeware pa los niñatos y los programadores de que comemos??? Asi que a pagar pendejos.
saludos.
Come mierda hojo de puta si tenes tanto dinero porque andas metido en esta pajina , ya que tienes tanto billete regalanos el programa puto :-|
Sos uno de los k paga!!?? k boludo sos!!! no te da verguenza decirloo., se nota k tenes dura la cara!
anda a chuparle el pito a Bill Gates... gil !!! yo pirateo todo lo que puedo! y lo que no puedo! y por mas que tenga la plata para no piratearlo lo pirateo porque es un hobbie k tengo!
SAludos a todos los piratas, yo desde Arg.
Hola, antes de que se maten por discutir por dinero
ahi les va una direccion de un software "Red Watcher" que controla las sesiones de los clientes, el tiempo transcuridoy t elleva el control de ingresos diarios. muy bueno.
Lo unico que no lleva es el control de impresiones.
y es GRATIS!!!!
www.geocities.com/lalus21h ;-)
no se puede descargar :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Para los que deseen tengo CiberControl 4.0 Crackeado y la version 3.21 tambien
Pedirlo a galessan@apsf.com.ar
Saludos al foro
soy novaton y quisiera probarlo
gracias.
mi mail es
foco@audiovi2.fciencias.unam.mx
Me gustaria que me envies el crack y/o la copia del programa ciber control 3.21.
Desde ya muchas gracias!!!!!
karina_combet@yahoo.com.ar
TENGO UN CYBER Y NESECITO UN CONTROLADOR PORQUE NO ME LO MANDAS PORFA ROBERTOGALVIS@HOTMAIL.COM
nesecito urgente el cyber control 4.0 pro crakeado porfiiiiii
si me la fasilitas mejor es ke lo tengo en original pero si me perdio me clave pero mi hermana perdio y ropio la clave :-( atte: kakaroto__4@hotmail.com
Entren y tendran LO QUE QUIERAN acerca de este Software para cibercafés
Bueno chicos veo q el ambientes esta caldente en cuanto a los programas de control, la verdad q de todos los q he probado el unico q merece la pena es el CiberGest, el visual no ehh!!!!
Bueno decirle al q quiere desarrollar uno, q diga en que lenguaje de programación es, q yo a parte de testear tb ayudaria en la medida del tiempo disponible.
Y apoyo la nocion los programas estos deberian de costar mas baratos. Asi q hagamos uno gratuito, o si se hace pues se vende a un precio irrisorio.
Yo por mi parte me voy a poner a hacer uno tb, pero me llevara su tiempo dado q a penas tengo tiempo. Pero me pondre a ello cuando lo tenga listo avisare en la web y lo colgare las demos en tucows softonic y demas.
Bueno a ver, por cierto el mensaje de copia de evaluacion q sale en los terminaes de cibergest, sabeis como quitarlo???
comprandolo...
Hay que joderse, pues si les parece caro el agua, la luz, el software, sueldos y todo eso:
a) que trabajen los putos dueños todos los turnos (que para las putas miserias que pagan la mayoria)
b) si les parece mucho gasto, que no lo abran o que se atengan a las consecuencias de poder ser denunciados (y evidentemente la gente esta en su derecho de denunciarlos, mas aun cuando hay gente que vive del software)
c) Si yo hago un software o una casa o tengo un ciber alguien me va a decir a que precio hede cobrar???
El que no lo quiera q no lo coja.
Saludos..
Veo que tienen muchos problemas con el cybercontrol, pues yo estoy en las primeras fases del desarrollo de un programa tendra todas las funciones de un programa de ese tipo, y estoy pensando adicionarle caracteristicas como el de instalar cualquier software en todas las maquinas solo desde el servidor sin necesidad de ir instalandolas una a una..
Ah y se me olvidadab el programa sera totalmente Freeware, estara bajo la licencia GPL de la GNU
Quien quiera versiones de prueba que me avise a userbrood@yahoo.com.mx
Hola
Tengo un cibercafé con 7 maquinas, y quisiera probar tu programa de control. Gracias por tu ayuda.
Felipe alfaro
ciudad de mexico
eltiopi@hotmail.com
:-)
me gustaria probar tu programa
freddy_gallegos@entelchile.net
gracias...
Hola a todos, solo queria deciros que en esta direccion teneis un control freeware muy bueno para cibercafes.
www.propic-cafes.com/controlfree.php?cu=34242345656655546465656&download=controlfree
Saludos.
Gracias mi hermano ;-) ;-)
la direccion ( www.propic-cafes.com/controlfree.php?cu=34242345656655546465656&download=controlfree )
que mandaste no se puede acceder, si lo tienes al soft te agradeceré me lo envies a lero@tucbbs.com.ar.
agradecido y un fuerte abrazo
luis desde Argentina
QUE COMOESTAS PENDEJO PORQUE AQUI LO CARO NO ES EL PINCHE SOFTWARE HUEY SI NO ESTAR PROBANDO CADA UNO DE ELLOS, TE JURO QUE SI TUVIERAMOS LA CERTEZA DE QUE CUALQUIER SOFTWARE TE SERVIRIA LO COMPRABAMOS SINCHISTAR, ADEMAS ESTA ES LA UNICA MANERA DE MANTENER EL PRECIO DE LA HORA DE INTERNET BARATA PENDEJO PARA QUE PUEDAS USARLO TU
QUIERES MIS DATOS POS RESPONDEME Y ALLI TE ESPERO
RECODO
Sale gente, yo estoy usando el cybercafemanager Pro 3.7.5, y durante 3 años no me ha dado lata, excepto cuando tontamente quise actualizar a la versión 3.8.
Tengo surtido rico en Sist Ops: 2 win98, 2Me, 2 2000 y 2Xp y en todas está trabajando OK.
Porqué no lo prueban?
Tiene restricciones al por mayor para que los clientes solo hagan y accedan a donde tú quieras y lo principal, se puede poner la interfaz en ESPAÑOL.
Si quieren el programa servidor y el cliente tienen 3.75Mb y 4.7Mb cada uno, por lo que no pasan completos por correo.
Ya los comprimí a 1.44 con el winrar, si alguien los quiere este es el correo de mi cybercafé:
elmundo_atu_alcance@hotmail.com
A'i se ven
odracir55
hola amigo estoy interesado en probar tu programita si puedes mandamel.si plis
joelgarcia@computadora.de
joel_garci@hotmail.com
jogadu_050403@hotmail.com
Entren y tendran LO QUE QUIERAN acerca de este Software para cibercafés
HOLA MI MSN ES DUENDEFE@HOTMAIL.COM SE LOS AGRADESCO :-(
Estoy harto de "tengo el cibergest crakeado, ¿ lo kieren?
Estoy harto de "mandenme tal programa crackeado"
Estoy harto de "necesito el crack de tal programa"
Lo siento mucho por los post del hilo hablando sobre temas interesantes o software libre. Les recomiendo habran otro hilo, pero no pienso permitir esto mas , ni darme el trabajo de borrar 98 post