BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descarga de Batería Repentina

Chequebo1

Desde esta semana mis dos lineas de móvil, distintos móviles, consumen mucha más batería, de llegar a casa con algo de batería después del todo el día, a tener que cargar por la tarde.

En un principio no sale nada raro con los programas de control de consumo de batería.

¿alguien más le pasa esto? es por ver si es de la Red de ONO, no me extrañaría nada.

Zona de Valencia Capital.

Gracias

usuario-eliminado

ono no tiene red movil, el servicio lo presta movistar

🗨️ 2
Chequebo1

Hombre yaaaaaaaaaaa, pero no le voy a protestar a Movistar, para mi la Red es de ONO, y es ONO la que la gestiona y hace sus "movidas", por eso nos quedamos hace nada sin servicio, pero los de Movistar si que tenían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, el problema si es que lo hay puede afectar solamente a los de ONO, la única forma de que eso ocurra (que te consuma mas batería) , es que en vez de darte acceso a internet mediante NAT te hayan estado dando conexión directa con ip pública, que es la ideal para PC, pero no para MÓVILES. Lo que conllevaría que a tu móvil le hayan estado llegando pings y todo tipo de peticiones de las que les llegan a los ordenadores con antivirus y firewall, o a los routers, pero que al llegarles a los móviles, estos contestan y contestan a esas peticiones, normalmente rechazándolas o simplemente respondiendo a datos como el tiempo en responder, osea el ping, y eso amigo, eso consume batería y se nota. Por eso recomiendan que los móviles salgan a internet por proxy, y que si son pcs con servicios, tipo tfp, lo hagan a traves de ip pública.

Resumiendo, que si han tocado algo y temporalmente has puesto a unos cuantos con ip pública, sería totalmente normal que el móvil consuma mas, respondiendo a peticiones constantes que se replican en internet.

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que no es de las propias baterías?

🗨️ 3
soulreaver

no me suena, no ha dicho ni marca ni modelo, si vienen de china lo de siempre no duran para siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy en día prácticamente todas las baterías vienen de China y ninguna, ni la mejor del mercado, dura para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Las leyes de la física (y las propiedades del litio) no dependen de la marca.

superllo

Te lo mando al foro de Gadgets porque no creo que sea cosa de Ono.

Eclectico

Solo quiero aportar una idea: Cuando he estado en zonas con muy escasa o nula cobertura el movil se me comia literalmente la batería. Quizas es eso lo que pueda estar ocurriéndote.

soulreaver

¿tienes el wifi activado con algun programilla chorrada de esos que te busca las claves por diccionario mac?