Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Descarga acceso de ya.com

    Hola , muy buenas.
    Mi pregunta es la siguiente:¿como me puedo bajar el acceso de ya.com sin necesidad de bajarme tambien los drivers del modem?.Cuando contrate el adsl de ya.com me trajeron un modem usb que no detectaba el cd de instalacion y quiero comprar un modem nuevo, por lo tanto me hace falta el acceso sin los drivers de dicho modem.
    muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 9/02/05 17:41]

      Creo que tienes los conceptos poco claros. Cuando un…

      Creo que tienes los conceptos poco claros. Cuando un proveedor te proporciona un kit, normalmente te mete un configurador para intentar, en la medida de lo posible, automatizarte la conexión para su servicio. Mucha gente se quejaría si no lo hiciese, y hasta cierto punto es lógico.

      El problema es que esto de los PCs es todo un mundo, y aunque hay estándares, cada PC puede tener una placa de un fabricante que no sea excesivamente buena (por no decir mala) y que el Windows tenga instalado algo o por el contrario le falte algo, que fastidie el configurador automático. La informática no es una ciencia exacta, sino más bien empírica.

      Cuando tú compres por tu cuenta un modem, de fábrica instalará sus controladores, y entre ellos y el soporte de conexión a redes que traiga tu propio Windows, simplemente tendrás que configurar tú a mano los parámetros que se usan en el proveedor ... a saber, modulación, encapsulación, usuario, contraseña, dirección IP, máscara de red, DNS, etc. Cada proveedor tiene en sus webs una lista de dichos parámetros, y Ya.com te los debería de haber mandado también en papel.

      Pero de todas formas, antes que un modem que se enganche al puerto USB, te recomiendo encarecidamente que instales una tarjeta de red y compres un router externo al PC, ya que es un aparato especializado en comunicaciones y más fiable. No dependerá de drivers ni de problemas de alimentación que tengas en tu equipo, y podrás conectar cualquier cosa: otro PC con Windows, o con Linux, o un Macintosh, o una PlayStation o una XboX, etc, etc ...

      Saludos.